viernes, 1 de abril de 2016

Dame tu sonrisa... Los Trotas 2017

El viernes 1 de abril, ya sabes, nos ponemos manos a la obra en un proyecto ilusionante.


Bajo las ordenes de Junior Alonso Ramos y todo su equipo musical y nuevas incorporaciones, solo nos faltas tú, para cambiar el chip de los trotas y volver con nuevas sensaciones y objetivos donde trabajaremos con mucha humildad, pero con ganas y materiales para intentar hacernos un hueco, entre las magnificas murgas que hay en nuestra tierra, a las que admiramos y de las que queremos aprender.

Un proyecto donde los principales protagonistas serán los murgueros y donde la economía no será problema alguno, ya que hemos currado para que les sea asequible y puedan disfrutar ellos y también sus familias de un proyecto lindo y de muy larga duración, donde encuentren en nuestra murga su segunda casa.

Animamos a todo aquel que tenga 20 años o más y que tenga ganas de algo fresco y nuevo que se anime y venga por lo menos a escuchar nuestra propuesta.

Así como, a todos esos trotas retirados o que han partido hace años, a que también vengan y por lo menos nos den el beneficio de la duda e interés y nos escuchen la propuesta, tanto musical como la burocrática, les aseguramos que no se arrepentirán.

Día 1 de abril, viernes a las 20:30.

Lengüetudos nuevo proyecto murguero





Nuevo proyecto en Santa Lucia de Tirajana en Vecindario, nueva murga Los Lengüetudos

Aquí les dejamos el cartel del próximo día 1 de abril

V Festival benéfico "El Compinche"

El Consistorio completa el abono de su aportación a los grupos del Carnaval

El Ayuntamiento de Santa Cruz librará durante el día de hoy el pago a 84 agrupaciones por sus actuaciones durante el pasado Carnaval, por importe total de 342.000 euros. Esta cantidad se corresponde con el segundo pago de la asignación total destinada a los grupos que han presentado la documentación requerida e implica un desembolso del 55 por ciento de la partida general del citado concepto.

Los grupos ya habían recibido un primer pago de 271.400 euros en concepto de adelanto del importe, que fue abonado en el mes de noviembre de 2015.

Lianceiros Junior preparan el próximo Carnaval

Maravilloso año para Comparsa Los Lianceiros junior y ya estamos con el 2017

Si, ya arrancan los motores para el carnaval del año que viene.

Les esperamos este viernes día 1 a las 17:00h.

Centro cívico Las Ramblas de Jinamar sin número.