jueves, 31 de marzo de 2016

Refunfuñones, quieren concursar en Santa Cruz

Se anunciaban Sorpresas y Noticias.

El martes, la Murga Los Refunfuñones, ha formalizado la SOLICITUD de inscripción en el Concurso de Murgas de Santa Cruz de Tenerife.

Deseamos poder vernos en las Tablas de dicho concurso y para ellos estamos trabajando con muchas ganas e ilusión.

Pestana recibe a la modelo Flavia Martínez y al diseñador Daniel Pages

Pestana, este miércoles, con Flavia Martínez y Daniel Pages.El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, ha recibido este miércoles a los jóvenes palmeros Flavia Martínez y Daniel Pages. La modelo y el diseñador fueron dos de los grandes destacados de la pasada edición del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, según se informa en una nota de prensa.

En la Gala de Elección de la Reina de Carnaval de la capital chicharrera, Daniel Pages resultó doblemente laureado ya que con sus diseños dio forma a los vestidos de quien resultó Reina de Carnaval y de quien fue Primera Dama de Honor de esta misma fiesta. Precisamente este último título –el de Primera Dama- fue el que consiguió la joven Flavia Martínez.

¿Preparados para Trabas 2017?







Hoy Jueves 31 de marzo, a las 21:00 horas.

Tendremos reunión informativa 2017, si estas interesado en participar en ‪Trabas 2017‬

La chirigota del Canijo y el romancero gaditano conquistan las Islas Canarias

La chirigota del Canijo y el romancero gaditano conquistan las Islas CanariasLa chirigota de Antonio Pedro Serrano, 'El Canijo' y José María Barranco, así como el romancero gaditano de los hermanos Barba se convertirán este fin de semana en los grandes protagonistas de la oferta cultural y de ocio en las Islas Canarias. El Carnaval de Cádiz viaja cientos de kilómetros para ofrecer sus mejores coplas durante cuatro días, en los que los dos grupos actuarán en cuatro teatros de Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife.

Esta gira carnavalesca contará con la actuación de una antología de coplas del Carnaval de Cádiz, que será interpretada por Germán García, Juan Cózar, Miguel Llull y Paco, tras la cual saldrán a escena los hermanos Pedro y Agustín Barba, que llevarán al público canario la esencia de la fiesta gaditana con su romancero Ben-Hur, que obtuvo el tercer premio en el certamen celebrado el pasado Carnaval.

El broche de oro a este primer festival chirigotero en las Islas Canarias lo pondrá la actuación de la chirigota del Canijo, 'El Niño Jesús que tenía tu mare en la mesilla de noche', que se completará con su larga antología de chirigotas.