martes, 29 de marzo de 2016

Participa en el nuevo pasacalles de Las Vacilonas

¡¡¡RECORDAMOS!!!!

Queremos renovar nuestro pasacalle pero de una forma especial y para ello queremos la participación de ustedes, comentando el ritmo que más les guste para poder realizar la letra con el y el escogido se llevará una chaqueta de la afición GRATIS.

PD: Si puede ser varíen en los ritmos, para poder tener más opciones 😬😉( sugieranos la que más les guste, su favorita por ejemplo la que más escuchan) .

Mándanos tus propuestas a la página de Facebook de la Murga (picha aquí)

Reunión Susulitos 2017

La murga LoS SuSuLiToS Informa a todos aquellos que quieran formar parte de esta familia el próximo Carnaval, que el martes día 29 de Marzo en la asociación de vecinos San Esteban calle Manuel de Falla número 1, justo frente a la pizzería el barrio (la paterna) a las 21:00 horas tendrá comienzo esta nueva aventura ....

Si tienes 18 años o más y siempre has querido vivir el Carnaval desde dentro o ya lo has vivido y añoras esos años, no te lo pienses más.

El Canijo vuelve el domingo al teatro Guimerá

Acelera Producciones organiza el primer Festival de Chirigotas en Canarias entre el 31 de marzo y el 3 de abril. El festival visitará Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife. El espectáculo cuenta con la Chirigota del Canijo, el romancero más galardonado de Cádiz y una chirigota "ilegal" de carnavaleros del COAC. La actuación en Tenerife será el próximo domingo, a las 19:00 horas, y el precio de las entradas oscila entre 13 y 17 euros.


La Chirigota del Canijo interpretará su repertorio 2016 "El niño Jesús que tenía tu mare en la mesita de noche", junto a lo mejor de su antología.