jueves, 24 de marzo de 2016

Las Atravesadas ya tienen directora





Y llegó el momento de comenzar a desvelar ‪el proyecto de la Murga Las Atravesadas 2017‬ !!!!

Nuestra directora artística será Suleica Gómez a la que le damos la bienvenida!!!

Simplones dona su premio a la Protectora de animales Sara

Hace tres  años tomamos la decisión de que el dinero que obtuviéramos en premios del Concurso de murgas, donaríamos una cantidad simbólica a las asociaciones sin ánimo de lucro, que trabajan por el bien.

David Padilla seguirá en Cascarrabias 2017

David Padilla tras una larga trayectoria de tres años, estando en tres finales y consiguiendo dos terceros premios de interpretación, seguirá un año más al frente de la dirección musical de la murga Cascarrabias.

Canarias, el principal destino de los viajeros extranjeros en febrero

 Los hoteles españoles registraron 16,3 millones de pernoctaciones el pasado mes de febrero, lo que supone un 12,4% más que en el mismo mes de 2015; y donde Canarias se sitúa como el principal destino de los viajeros no residente, con un 51,1 por ciento del total de sus pernoctaciones, según los datos difundidos este miércoles por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Durante los dos primeros meses del año, en el conjunto nacional las pernoctaciones en establecimientos hoteleros aumentaron un 10,4% respecto al mismo periodo de 2015.

El avance interanual logrado en febrero se debe al aumento del 13,3% en las pernoctaciones realizadas por los no residentes y al incremento del 11,2% de los residentes en España. La estancia media en el segundo mes del año no varía, situándose en 2,9 noches por viajero.

En febrero se cubrieron el 49,1% de las plazas ofertadas, con un aumento anual del 7,6%. El grado de ocupación por plazas en fin de semana creció un 6,4% y se situó en el 57,2%. Canarias presentó el mayor grado de ocupación por plazas durante el mes de febrero, con el 77,9%. Le siguieron la Comunidad de Madrid (53,4%) y Baleares (48,9%).