miércoles, 23 de marzo de 2016

Pronto reunión Pequepotras

Se ha acabado el Carnaval, pero la Murga sigue

Buscamos MURGUEROS entre 0 a 17 años que quieran formar parte de la Murga Pequepotras

Si quieres pasarlo bien, y vivir el carnaval de forma diferente

¡¡Esta es tu murga!!

¡Te esperamos!

Nuevos proyectos

Si prácticamente hace dos semanas que acabó el Carnaval de la isla y ya se está trabajando en el próximo Carnaval 2017, como dice el refrán “no hay que dormirse en los laureles”.

Para muchos el 2016 fue un año decepcionante a nivel murguero en Tenerife, el 2017 comienza a ser todo lo contrario. Porque ya tenemos cinco proyectos de nuevas murgas en la isla, que han salido en las redes sociales en los últimos días.

En el año pasado no salieron al Carnaval de Santa Cruz cuatro murgas como fueron: Fusiona2, Lenguatrapos, Caraduras y Troyanos; más las bajas definitivas de Hechizadas y Guachipanduzy. Aunque estos últimos están valorando el volver a reagrupar la murga para hacernos disfrutar de su crítica “ácida” para el 2017.

Pero no solo en Santa Cruz, fue donde se quedaron murgas sin subirse a los escenarios del Carnaval, ya sea, por falta de componentes, no tener quien les monte las canciones,…  En el Norte no salieron Puertopotras ni Pizzicatos, o en el Sur en donde Refunfuñones se quedaron por el camino.

Proyecto de los nuevos locales para las murgas de Agüimes


En la noche del pasado lunes , una representación de la murga Ni Quito Ni Pongo, estuvo en la presentación del proyecto de los nuevos locales de La Tablilla.

Tenemos que decir que el proyecto, superó nuestras expectativas. La tablilla se convertirá en un centro con capacidad para 16 locales amplios, equipados e insonorizados, ascensores, parque infantil, parking subterránea, zonas comunes equipadas, entre otros equipamientos.

Un proyecto que está en fase de mejoras y de adaptación.

Los Trabas entregan la recaudación del Festival a la familia de Neyen

La semana pasada hacíamos entrega del ingreso de la recaudación del Tercer Festival Benefico Kilyan Gonzalez a los familiares del pequeño Neyen

Esperamos haber ayudado humildemente a esta causa