viernes, 18 de marzo de 2016

Titi Roys te esperan en su décimo aniversario


Si si.... 10 años ya!!!! 

Ya estamos trabajando en nuestro décimo aniversario siempre para darte lo mejor, solo falta que te animes y vivas esta maravillosa experiencia desde dentro, ¿ por qué no ser uno más en vez de dejar que te lo cuenten ? 

La familia Titi Roys te espera con los brazos abiertos para hacerte sentir uno más desde el primer minuto así que no lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través de Facebook o cualquiera de nuestros componentes. ‪

Ya empieza a caminar deja la vergüenza de lado y caminemos juntos con el único objetivo de hacer CARNAVAL!!! 

Reunión de padres y madres Murga Archicuerpitos

Si eres papá o mamá

Te gusta el carnaval y te gustaría ver a tu hijo/a participando en una murga infantil

Te invitamos este viernes 18 de marzo a nuestra reunión de padres

BROMA: El conflicto árabe-israelí, tema del Carnaval chicharrero de 2017

Arriesgada e imaginativa apuesta la que hace el Ayuntamiento de Santa Cruz para los Carnavales del año 2017, tras anunciar que el tema elegido es el conflicto que enfrenta a árabes e israelíes desde 1948. El alcalde José Manuel Bermúdez asegura que “esto pone a Tenerife en vanguardia en cuanto a la temática bélico-carnavalera, y por supuesto, nos convierte en referente, y estamos seguros de que podemos hacer una estimable contribución a la paz poniendo un poco de humor y purpurina en este asunto”.

Carlos Sáenz repetirá como diseñador del escenario, y ya ha adelantado alguna de las líneas básicas: “queremos que represente el conflicto y sus etapas más destacadas con toda fidelidad, pero que también tenga espacio para el vacilón y la risa y que quepan las comparsas y eventualmente el traje de alguna candidata si incluye un tanque”. Así pues, el escenario recogerá momentos alegóricos de la destrucción de la franja de Gaza, la guerra de los Seis Días y las batallas de tanques de los altos del Golán. Con la premisa de ser totalmente respetuosos con las costumbres y culturas que serán parte de la fiesta, el Ayuntamiento ha garantizado que el Carnaval de Día se interrumpirá a la hora del rezo y Dorada trabaja ya en una botella de cerveza sin alcohol acorde a las creencias musulmanas. Jaime Azpilicueta, por otro lado, promete una gala de la Reina que sea “una intifada de diversión, ritmo, alegría y carnaval”.

Lolo Tavío le pone música a Virgueritos 2017


Con más ilusión que nunca, empezamos a trabajar para el 2017.

Un año más tendremos con nosotros en la dirección musical al Sr. Lolo Tavio

La Justicia se 'disfraza' en Telde para el Carnaval

La Justicia se 'disfraza' en Telde para el Carnaval
Con peluca amarilla. La mujer que representa a la Justicia en el conjunto escultórico de Juan Bordes que se exhibe en la plaza del Palacio de Justicia de Telde apareció de esta guisa el pasado  lunes tras la celebración este fin de semana de los actos más multitudinarios de los carnavales en la ciudad.

Merchandising de Los Nietos de Sary Mánchez en Fuerteventura





Este fin de semana el compañero Nau estará en Fuerteventura

Ponte en contacto en el número de la imagen si quieres adquirir tanto el CD como nuestra chapa 2016.