sábado, 2 de enero de 2016

Lucía Hernández: "Al principio me dio ´vértigo´la idea de ser candidata a Reina"

Lucía Hernández, será la candidata de Alcampo al carnaval de santa Cruz de Tenerife 2016,es el regreso de este patrocinador y de su diseñador Frank Romero

Me llamo Lucía, soy natural de San Cristóbal de la Laguna, aunque actualmente resido en Santa Cruz. Una de mis pasiones desde pequeña fue el atletismo, en donde competí durante varios años llegando a ser campeona de España en diferentes categorías. Otra de mis pasiones es el mundo del baile, principalmente el latino. Actualmente me encuentro desempleada, aunque estuve muchos años trabajando en una empresa como teleoperadora. Tras dejar este empleo me he orientado hacia el mundo de los masajes relajantes. He hecho algunas pequeñas incursiones en el mundo de la moda, realizando dos campañas de publicidad en la isla.

Creo que lo que mejor me define es mi sonrisa y las ganas de superarme en todo lo que hago.

¿Desde cuando has querido ser candidata a Reina del Carnaval?
Desde pequeña siempre me ha gustado este mundo, pero sinceramente tras los 14 años fue algo que durante mucho tiempo dejé de plantearme debido a la pérdida de visión.

El cantante Jadel, de "Jesucristo Superstar" a presentador de la Gala

El cantante tinerfeño Jadel, que fuera el protagonista de la última reposición del musical "Jesucristo Superstar", será el presentador de la gala de elección de la reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife que se celebrará en el recinto ferial el miércoles 3 de febrero. Jadel tendrá una compañera sobre el escenario para marcar el ritmo del espectáculo, y el director del espectáculo prevé contar con una presentadora invitada y una voz en off.

En la gala de la reina adulta, que contará con catorce aspirantes, Jadel acompañará a los grupos. Además de presentar, también cantará y bailará, pero su participación en el espectáculo que dirigirá Enrique Camacho no será en detrimento de los colectivos carnavaleros, sino que Jadel se sumará a las actuaciones de las comparsas.

El nombre del presentador se ha guardado como uno de los secretos de la gala, y ha trascendido después de que la comisión artística que dirige Camacho haya establecido un contacto con las comparsas para ensayar con Jadel, una cita que se anunció para hoy.

La elección del último "Jesucristo Superstar" de Jaime Azpilicueta como uno de los presentadores de la gala es una de las decisiones adoptadas por la organización que dirige la concejala de Fiestas, Gladis de León. El pasado jueves día 31, el ayuntamiento informó en una nota de prensa que Iván Bonales, de Radio Marca, y Pilar Rumeu, y de Televisión Canaria, serán los maestros de ceremonia de la gala inaugural del Carnaval que se celebrará dentro de once días: el miércoles 13 de enero.

Sandra del Castillo se subirá a las carrozas de Gran Canaria




No se lo pierdan

Sandra del Castillo será la  artista invitada en los Carnavales de Las Palmas 2016: , El Carrizal Y Maspalomas

Presentará en exclusiva sus 3 nuevos temas para este carnaval 2016 ...y más sorpresas que todavia no podemos desvelar...

¿Un juguete una sonrisa?

Este sábado estaremos en los aledaños del mercado municipal de Telde aportando nuestro granito de arena para los niños más necesitados

CON UN JUGUETE UNA SONRISA

queremos que ningún niño se quede sin su noche mágica de reyes, si quieres colaborar pásate este sábado día 2 de Enero de 9 a 12 de la mañana

Tanto esos niños como los organizadores de este evento solidario te lo agradecerán eternamente.

POSVENGANTONCES!!!