viernes, 1 de enero de 2016

El Carnaval de Tenerife vuela alto


Los que viajen durante el mes de enero de 2016 con Iberia podrán leer un especial en la revista Ronda sobre Tenerife

En el que se incluye un pequeño apartado al Carnaval de Santa Cruz de Tenerife con la presencia de su Reina y su diseñador entre otros.

Camisetas afición Zeta Zetas 2016

Ya tenemos a disposición, las nuevas camisetas para animar a los nuestros, a NUESTRA REBELIÓN el día 20 de enero, en el recinto ferial, ha habido una modificación con las anteriores por problemas con el proveedor, estas si que son las definitivas, por sólo 5,50€, fecha limite para pagarlas el 7 de enero, una vez recaudado el dinero se mandaran los pedidos.

El puente de El Cabo, escenario del acto inaugural del Carnaval de Santa Cruz

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha informado hoy de que el puente de El Cabo, declarado Bien de Interés Cultural (BIC) dentro de un conjunto histórico, será el escenario de la inauguración del Carnaval de a capital tinerfeña.


El Organismo Autónomo de Fiestas (OAFAR) del Ayuntamiento ha fijado para el próximo 13 de enero, a las 21:00 horas, este acto que contará con las actuaciones de las comparsas Joroperos, Cariocas, Danzarines Canarios y Tropicana, además del ballet del colegio Echeyde.

Una nota de Ayuntamiento informa de que la concejala de Fiestas, Gladis de León, ha repasado los detalles sobre la apertura del programa durante una reunión de coordinación con el director de la Gala de la Reina, Enrique Camacho, además de los responsables técnicos del citado inaugural, que será conducido por los presentadores Pilar Rumeu e Iván Bonales.

Según el Ayuntamiento, Camacho pondrá en escena un espectáculo en la que se conocerá el orden de participación de las candidatas a Reina del Carnaval en sus tres categorías (infantil, adulta y de los mayores).