miércoles, 25 de mayo de 2016

Mucho material para 'memes'


Memes del cartel del Carnaval de Santa Cruz El nuevo cartel del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife no ha dejado indiferente a nadie. Le guste más o menos estas fiestas, sepa o no de arte, o simplemente sea por sumarse a la corriente crítica que ha circulado por las redes sociales desde apenas unos minutos después de que se conociera cuál había sido la obra elegida como cartel anunciador de los próximos carnavales chicharreros. Muchos lo han hecho atrincherados desde el anonimato para lanzar duras críticas a la obra de Pepe Dámaso, otros en cambio, lo han hecho apareciendo tras una cámara y con mucho humor, con toda la carga crítica que se ha querido, pero con respeto. Otros, ni siquiera se han planteado ese mínimo sentido común ante una visión diferente de la fiesta propuesta por un artista y han arremetido contra la obra sin miramientos y contra el autor.

Memes del cartel del Carnaval de Santa Cruz
En las redes sociales, además de esas opiniones, la guasa ha llegado también en forma de memes, de montajes variopintos y simpáticos que apuntan a que el cartel es más un tema de misterio que debería ser tratado por el programa Cuarto Milenio, que conduce Iker Jiménez, a la portada de un disco de un grupo heavy como Metallica.

El humorista Aarón Gómez, en cambio, se ha plantado delante de su cámara de vídeo y ha aportado su irónica crítica como entendido que asegura que es en la materia. En Facebook titula: "Mi opinión como experto en artes plásticas del cartel del Carnaval 2017" y su buen humor bien le ha valido que el vídeo sea compartido miles de veces por internautas y reproducido en más de 58.300 ocasiones.



Memes del cartel del Carnaval de Santa Cruz Quizás la chispa de un cartel de Carnaval, más allá de la temática en sí que contenga, sea la polémica que despierta porque no cabe duda de que una obra que no es criticada y solo recibe parabienes se olvida, sin pena ni gloria.

Miguel Ángel Autero La Opinión de Tenerife

No hay comentarios:

Publicar un comentario