miércoles, 30 de diciembre de 2015

Camisetas afición Desbocados 2016

Ya a la venta la camiseta de la afición de la Murga Desbocados 2016

Por sólo 6 euros, es tuya

Anímate y no te quedes sin la tuya

Año de Reinas

Parecer ser que el próximo Carnaval 2016, va a ser un buen año en número de candidatas a Reina del Carnaval en Canarias.

Hace unas semanas  nos llegaba la noticia que en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria tendrán cuatro candidatas más que en el pasado Carnaval 2015. En total van a subirse al escenario de “Los locos años 20”, en el Parque de Santa Catalina 14 aspirantes a Reina adulta.

En Santa Cruz de Tenerife las previsiones también son bastantes optimistas, ya que, en el día de mañana acaba el plazo para la inscripción de las candidatas a Reina en sus tres categorías: adulta, infantil y mayores. Según un primer sondeo que nos llegó, estarán en torno a las quince candidatas (siempre a expensas de alguna sorpresa de última hora). Son tres candidatas más que en el pasado Carnaval. Esperemos que las previsiones sigan así también en las otras dos categorías, ya que, las infantiles tuvieron un retroceso muy alto en el Carnaval 2015 y la Gala de Los Mayores siempre está en “peligro” por la escasa participación de candidatas.

Otra buena noticia es que en Candelaria, se volverá a celebrar una Gala de Reina, recuperando un acto que se había perdido en los últimos años. Fue uno de los objetivos que se marcó el concejal de Fiestas, como es Juan Carlos Armas, diseñador y carnavalero donde los haya. Gala que desde el 2009, pasó a ser la Gala del Carnaval de este municipio en donde se mostraba el Carnaval candelariero, pero no se escogía ninguna Reina.

¡Tu puedes ser Reina del Carnaval de Las Palmas!

¡TÚ PUEDES SER LA REINA DEL CARNAVAL!

BASES: http://bit.ly/1mxXP6k
FICHA INSCRIPCIÓN: http://bit.ly/1Pkdy4a

¡Buscamos a nuestra candidata a Reina del Carnaval 2016 de Las Palmas de Gran Canaria!.

Las entradas para el Carnaval de Santa Cruz 2016 salen a la venta hoy

Las localidades para las galas y concursos pueden adquirirse en Internet y taquillaEl Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pondrá a la venta este miércoles las entradas para los concursos y galas del Carnaval previstos en el Recinto Ferial.

Los interesados podrán adquirir las localidades para los certámenes de murgas infantiles y adultas, comparsas y las galas de la Reina infantil y adulta en la página web www.ticketea.com, y también desde el sitio oficial del Carnaval,  www.carnavaldetenerife.com

El sistema de expedición de entradas e invitaciones, que será activado a partir de las 09.00 horas, permite adquirir un máximo de cuatro localidades para cada acto con la misma tarjeta bancaria. Ofrece, de igual manera, la posibilidad tanto de imprimirlas en el propio proceso de compra como de descargarlas en los dispositivos móviles, a través de la aplicación de  www.ticketea.com.

Además, las localidades incorporan, como medida de seguridad, un código de barras bidimensional único para cada una de ellas. Esta medida permite verificar la autenticidad de cada una de las entradas e impide su duplicidad o falsificación.

El OAFAR también ha previsto el despacho a través de Internet de localidades para espectáculos cuyo acceso se controla a través de invitación, con carácter gratuito, como son la Gala de la Reina de los Mayores y el Festival Coreográfico, además de los concursos de agrupaciones musicales y de disfraces infantiles y adultos.