martes, 29 de diciembre de 2015

Sudadera Los Q Son Son 2016




Nueva sudadera de componentes murga Los Q SoN SoN 2016.

Si te gusta ....

La concejala de Fiestas se reúne con la directora de la Gala de los Mayores

El encuentro mantenido con Geni Afonso sirvió para repasar el guión del espectáculo, que se celebrará el 27 de enero en el Recinto Ferial


La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, ha mantenido una reunión con la directora de la Gala de los Mayores del Carnaval 2016, Geni Afonso, con el fin de repasar los preparativos de este acto. El festival tendrá lugar en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña, el miércoles 27 de enero.

Durante el encuentro, Geni Afonso dio cuenta de los progresos que ha realizado estos últimos días respecto al guión del espectáculo. Además, incidió en que el número de aspirantes a reina será fundamental para el desarrollo de la gala, que contará además con las actuaciones de las agrupaciones de mayores inscritas en el Carnaval. Estos dos aspectos resultan determinantes para precisar la duración de esta ceremonia, indicó.

Batucada Bahiatropical, busca componentes


Tienes entre 16 , 17 , 18 años o mas 20 , 30 , 40 ?

Quieres estar entretenido por las tardes ?

Conocer gente ?
Vivir el carnaval desde otro punto de vista ?

Da igual que no sepas tocar ningún instrumento , nosotros te enseñamos !!

Adjudicadas las parcelas para instalar la feria del Carnaval

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de la capital tinerfeña, bajo la dirección de la nacionalista Gladis de León, adjudicó la semana pasada las atracciones de feria que se instalarán en la ubicación habitual, frente al Auditorio de Tenerife, cerca del depósito municipal y la antigua estación de guaguas de la capital.

Después de una primera adjudicación, la concejala convocó a los feriantes a una segunda para rematar las ochenta atracciones de feria que harán las delicias de los más pequeños, y no tanto.

De esta forma, el ayuntamiento avanza en la resolución de los procedimientos administrativos que ya suponen un primer control de que las atracciones de feria que se instalarán cerca del recinto ferial cumplen con los permisos que exige la organización para velar por la seguridad de las instalaciones.

Los feriantes podrían iniciar poco después de la visita de los Reyes Magos el inicio del montaje de las instalaciones para que, tras la correspondiente inspección técnica -el último trámite que ahora queda por superar-, se pueda abrir la esperada feria una semana antes de que la salida del Carnaval a la calle, prevista para el viernes 5 de febrero.