lunes, 28 de diciembre de 2015

INOCENTADA: Quien venga disfrazado de "Los 80", entrará gratis a la Gala adulta


Esa es la última de las ideas que maneja el director artístico del la Gala de la Reina adulta del próximo Carnaval 2016, y así se lo hizo saber a la concejal Gladis de León en una reunión que llevaron a cabo días atrás para mostrar los avances en el guión para la Gala del próximo 3 de ferrero.

En un principio Enrique Camacho quería que el público se vistiera de Gala, para ver e espectáculo que había creado, pero ha pensado en dar una vuelta de tuerca a esta idea y cree que logrará un impacto mayor si éste se hace partícipe del espectáculo.

En cada una de las puertas de entrada en el Recinto Ferial habrá una persona del equipo artístico que supervisará la indumentaria, que debe ser minuciosa al detalle, para poder entrar de manera gratuita al evento.

El Encuentro de Murgas de Candelaria se retrasa al 27 de febrero

El Encuentro de Murgas de Canarias, que se celebra en Candelaria, se retrasará en próximo mes de febrero una semana y se celebrará el sábado 27 de febrero, quince días después de que concluya el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Este ajuste en el calendario viene obligado por la nueva programación de los actos que estrenará Las Palmas en febrero, que decidió retrasar al viernes 19 de febrero su Gala Drag Queen y celebrar la cabalgata el sábado 20, obligando además en las nuevas bases de participación a desfilar a los grupos ganadores, entre los que se encuentran las murgas.


El concejal de Fiestas de Candelaria, el también prestigioso diseñador y director de galas Juan Carlos Armas, explicó a EL DÍA que, tras los contactos mantenidos con los portavoces de las murgas de Las Palmas, el sábado 27 de febrero es la fecha ideal para volver a reunir sobre el escenario del Carnaval de Candelaria a las tres mejores murgas de Santa Cruz de Tenerife y a las ganadoras de Las Palmas de Gran Canaria. Desde el departamento de Armas no se descarta que, en esta edición, se pueda invitar a participar como a invitada a la ganadora del Norte de Tenerife, que celebrará su concurso la última semana de enero en Los Realejos.

Entre otras novedades, sobre las que Juan Carlos Armas no se pronunció, desde la Concejalía de Fiestas de Candelaria se pretende recuperar el esplendor que los primeros años caracterizó al Encuentro de Murgas, como refrendó la alta participación de público. Con este motivo, y tras un primer análisis, la organización candelariera podría volver a apostar por que la entrada al encuentro murguero sea gratuita.

El próximo miércoles salen a la venta las entradas

El Organismo Autónomo de Fiestas pondrá a la venta el próximo miércoles, 30 de diciembre, las entradas de los concursos del Carnaval 2016 en la plataforma digital ticketea.com, según confirmaron fuentes de la organización.

El expediente ya ha pasado los diferentes controles, incluido el de Intervención, y está ya todo a punto a que se active a las 10:00 de la mañana del miércoles la venta de localidades. En días sucesivos está previsto que Fiestas ponga en taquilla también el papel para poderlo adquirir en el recinto ferial.

Lotería del niño de la Sociedad Mamel´s





Lotería del Niño de la Sociedad Mamel's.

72794 - 72794 - 72794 - 72794 - 72794

Sudadera Pijoletas 2016

Ya tenemos nuestro diseño. 

Aquí les dejamos la sudadera que podrán lucir nuestros amigos y familiares, pero sobre todo, esos que siempre están ahí apoyándonos, nuestra afición. 

Puedes hacer tu pedido mediante nuestras componentes o directamente dejándonos un mensaje privado en nuestra cuenta de Facebook.

El alcalde de Agüimes visita a Los Hijos de Chano el Negro

La semana pasada recibimos la visita de Oscar Hernández, alcalde de Agüimes que vino acompañado del concejal Samuel Molina que es también componente de nuestra murga.

Aprovechamos esta foto de grupo para desear una Felices Fiestas a todas las personas, amigos, familia, seguidores de a propia murga, etc.