domingo, 27 de diciembre de 2015

Abierto el plazo de inscripción para la Reina infantil del Carnaval en Breña Baja

Candidatas del pasado Carnaval 2015
Continua el plazo para presentar candidatas para la elección de la REINA INFANTIL del Carnaval de Breña Baja


Hasta el lunes 4 de enero del 2016 se podran presentar candidatas para la elección de la Reina Infantil del Carnaval de Breña Baja 2016 así como sus dos damas de honor. Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Breña Baja realiza este concurso, en el marco de los Carnavales del municipio.


La Gala tendrá lugar el sábado 13 de febrero en la Plaza de Las Madres de San José y luego el viernes 19 de febrero será el Coso del Carnaval en Los Cancajos.

Podrán tomar parte en este concurso todas las participantes (entre 6 y 12 años, cumplidos antes de la fecha del acto) que previamente lo soliciten por escrito en las oficinas del registro del Ayuntamiento de Breña Baja de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas (+ información 922.435955 ext. 219 y 222.)

Tu Cara me suena, con la Comparsa Cumbacheros

Aquí está de nuevo, la gala de Navidad que esperabas

La Comparsa los Cumbacheros presenta TU CARA ME SUENA.

Domingo 27 de Diciembre a las 20:30h. en la sociedad de Tahiche.

Cambio de color en el suéter Zeta Zetas 2016

Por razones de proveedores ha habido un cambio de color en el suéter de este año 2016...

Si estás interesado aún

La Peña distingue a Bello, Del Toro y Juan Viñas

(6767241)El teatro del Círculo de Amistad XII de Enero, en la capital tinerfeña, acogerá el lunes, a las 20:15 horas, un festival de la rondalla Peña del Lunes 1965 para celebrar las bodas de oro de su fundación. En el transcurso de la velada será homenajeado Manuel Bello Alonso, destacado solista y defensor de la lírica, y también se reconocerá la labor del exconcejal de Fiestas Juan Domínguez del Toro y el exgerente Juan Viñas Alonso.

El acto, que será presentado por el periodista Zenaido Hernández, comenzará con la actuación de la Banda de Música Amigos del Arte, llegada desde el pueblo pesquero de San Andrés, una de las intervenciones que se sucederán a lo largo de la velada.

El acto tendrá lugar el lunes en el Círculo de Amistad

Entre los platos fuertes, destaca el homenaje que la Peña del Lunes rendirá a Manuel Bello Alonso, una de las voces más destacadas de la lírica tinerfeña y en participar de las rondallas en la década de los años sesenta, setenta y ochenta, como así lo acredita el palmarés de solistas. Digna de mención es, junto a la aportación a las rondallas del Carnaval, la apuesta que siempre hizo Manuel Bello por mantener viva la llama lírica desde la ópera, con la Asociación Tinerfeña de Amigos de la Ópera.

Junto a Manuel Bello, la rondalla Peña del Lunes 1965 también reconocerá al que fuera concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz Juan Domínguez del Toro, uno de los colaboradores incondicionales de los amantes del Carnaval, tanto entonces como en la actualidad.