sábado, 26 de diciembre de 2015

Erika Hernández: "Luciré una fantasía original, innovadora, diferente... pero sobretodo es espectacular"

Erika Hernández será la candidata de  Cepsa Vuelta los Pájaros y de la Zona Comercial de La Salud. Lucirá una fantasía de Jonathan Suárez en la Gala del Carnaval de Santa Cruz el próximo 3 de Febrero

Soy Erika Hernández Martín, nací el 31 de Agosto de 1993. Soy de Santa Cruz.

He acabado la carrera de Geografía y ordenación del territorio y actualmente sigo formándome en ese ámbito, aunque en este momento no tengo trabajo. Me gusta cantar y he hecho algunas cosas en el mundo de la música como ser vocalista de un grupo. También he estado en el mundo relacionado con la moda, haciendo desfiles o sesiones de fotos además de haberme presentado a diferentes certámenes de belleza.

Me defino como una persona a la que le gusta el deporte sobretodo hacer senderismo y ahora dedicándome mucho más al gimnasio para poder llevar mi traje lo mejor posible. Pero también me considero una persona amable que intenta ayudar en todo lo que pueda, sociable, responsable, que lucha por conseguir sus objetivos, simpática pero sobretodo risueña porque creo que siempre hay que tener una sonrisa para poder ser felíz y hacer felices a los demás.

¿Quién te animó a presentarte a Reina del Carnaval?
Era mi sueño desde que era pequeña pero nunca pensé que llegaría a lograrlo, era simplemente eso, un sueño. Todo fue gracias a mis padres que siempre están ahí para apoyarme y ayudarme en todo y esta vez no podía ser menos, ellos fueron los que me dieron el empujón que me faltaba y por los que hoy estoy cumpliendo mi gran sueño que por fin se está haciendo realidad.

Evento solidario "El efecto Yadey"

Un escenario de Carnaval como los de antes

Una nave del Polígono Industrial de La Campana, en El Rosario, guarda ya uno de los secretos mejor guardados de la próxima edición del Carnaval: el decorado diseñado por Carlos Sáenz y que recreará la década de los años

Desde hace un mes, casi medio centenar de operarios de la empresa Alkur trabajan en la construcción de la escenografía que se deberá instalar en tiempo récord en el recinto ferial de la capital tinerfeña, entre el jueves 7 de enero y el martes 12. Serán seis días trepidantes de montaje que para llegar a buen puerto precisa de la coordinación con el responsable artístico, el propio Carlos Sáenz, así como el director técnico, Luciano Delgado, y titular de la empresa Alkur, Miguel Ángel (Cuqui) Delgado.

Natalia, del equipo de trabajo de Alkur, explica que ya están casi concluidos los trabajos de cerrajería que dieron paso a la construcción de los elementos escénicos con la madera, como los números ocho y cero que se colocarán junto a la boca del escenario. También se ha realizado ya el soporte de las dos televisiones gigantes que se instalarán a ambos lados del decorado, tal y como ha previsto Carlos Sáenz. En la actualidad el equipo de Alkur remata el cubo rubik. Quedan por rematar el casete y la máquina de videojuego que acotarán la puerta central del decorado de Carnaval.

"Va por ustedes"

Este Sábado 26 Diciembre´15 20:00h (Polideportivo Villa de Moya - GranCanaria/Islas Canarias) no te puedes perder la Gala Benéfica "VA POR USTEDES" de Drag Valkiria.

Donativo (2€) que irá destinado a la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente.