lunes, 21 de diciembre de 2015

Las entradas de los concursos, a la venta antes de final de año

El Organismo Autónomo de Fiestas continúa la tramitación del expediente que permita poner a la venta a la mayor brevedad posible las entradas para los concursos del Carnaval 2016, edición que comenzará el miércoles 13 de enero.

Fuentes de la organización precisaron que las entradas, cuyos precios se mantienen inamovibles por quinto año consecutivo, saldrán a la venta antes del 31 de diciembre y en la actualidad ya se ha remitido el expediente a Intervención para realizar la fiscalización, ya que se trata de precios públicos.

Desde Fiestas no se descarta que las entradas puedan ponerse a la venta antes del próximo viernes, 25 de diciembre, una vez concluya la tramitación del expediente. La Corporación volverá a apostar por el sistema de venta por internet, como ya se hiciera el año pasado con ticketea.com.

Cabe recordar que la entrada a cada una de las tres fases de las murgas infantiles tiene un coste de 3 euros, frente a los 5 euros de cada una de las tres fases de murgas adultas. La gran final, el concurso más esperado, volverá a suponer un desembolso de 10 euros. Cabe recordar la oferta del bono murguero que, por 20 euros, garantiza el acceso a las tres fases y la final.

"Mascarada en Carnaval" entrevistaremos a Las Marchilongas y Sandra del Castillo

Último programa del año 2015, con él cerramos un muy buen año carnavalero, en donde siempre cada lunes esta fiesta inunda las ondas de Radio Geneto.

Entrevistaremos a:

- Murga Las Marchilongas. Que han tenido que abandonar su local de Taco y trasladarse al antiguo Colegio Montaña Pacho, por las continuas denuncias de un vecino. Hablaremos con ellas, para conocer su opinión.

- Sandra del Castillo, cantante que nos viene a presentar su tema carnavalero "Todo el mundo se mueve en Carnaval". Con mucho ritmo quiere ponernos a mover las caderas en el próximo Febrero.

Lunes 21 de Diciembre, a partir de las 20:00 horas

Noveleras solidarias

En la tarde del pasado viernes han  hecho entrega de los dulces recogidos en nuestra campaña de Navidad a la Concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Granadilla de Abona.

Lotería Puertopotras


¡Ya queda menos para darte una alegría!