viernes, 18 de diciembre de 2015

¡Buscamos candidata a Reina del Carnaval 2016!

¿Quieres ser la candidata del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2016?


¡Hemos abierto el plazo de selección de candidatas!

Si tienes entre 16 y 28 años y quieres representarnos, esta es tu gran oportunidad de presentarte y convencernos de que serías la candidata perfecta para nosotros.

Lo que tienes que hacer es muy sencillo:

Escríbenos un correo electrónico a candidatareina@grupoibsa.es con tus datos personales (nombre y apellidos, teléfono de contacto, perfil de facebook y correo electrónico), tu edad, tus medidas, peso y altura, y cuéntanos por qué quieres ser nuestra candidata. Además, deberás adjuntar 3 fotos: una de cara, una de medio cuerpo y una de cuerpo entero.

Los trabajos que participaron en el concurso del cartel del Carnaval pueden verse en el Ayuntamiento

Las oficinas municipales del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, situadas en la calle León y Castillo 270, acogen desde hoy, lunes 14 de diciembre, y hasta el próximo jueves 7 de enero, la exposición de los 29 trabajos que participaron en el concurso de elección de cartel del Carnaval de Los locos años 20.

El exgerente de Fiestas de Santa Cruz siguió en el cargo nueve meses tras anularse su nombramiento

Juan José Herrera Bujalance, exgerente del Organismo Autónomo de Fiestas de Santa Cruz de Tenerife El exgerente del Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Juan José Herrera Bujalance, siguió en su puesto hasta el pasado mes de noviembre, pese a que en febrero el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) había decretado la nulidad de su nombramiento. Este fallo firme venía a ratificar otro anterior del Juzgado de lo contencioso-administrativo, al no haberse respetado los principios de mérito y capacidad, y los criterios de idoneidad que garantizaran la pública concurrencia.

El Gobierno canario impugnó la designación llevada a cabo en el mes de junio del año 2013, dado que en vez de convocarse un concurso se hizo una propuesta directa a la Junta de Gobierno local por parte del entonces presidente del Organismo Autónomo de Fiestas, Fernando Ballesteros.

Procedimiento este último que, según reconoció el Juzgado, no puede ser considerado válido y que ya supuso en su momento la anulación del nombramiento del gerente del Instituto Municipal de Atención Sociosanitaria (IMAS). La legislación recoge que este puesto de trabajo ha de ser ocupado por personal directivo profesional según criterios técnicos y no políticos. Además se permite la designación tanto de empleados públicos como del sector privado pero con un régimen específico.

En el caso concreto del exgerente de Fiestas se recuerda que Intervención General impuso en su día reparos al considerar que se había prescindido "total y absolutamente del procedimiento legalmente establecido", cuando el anterior concejal del Centro Canario Nacionalista (CCN) decidió de forma unilateral esta designación.

Presentación Afilarmónica Ni Fú Ni Fa 2016

PRESENTACIÓN DISFRAZ FUFA 2016

Hoy 18 de diciembre 21 horas, en el exterior del local Calle La Noria.

Encuentro coral de villancicos Los Aceviños






Este viernes a partir de las 20:00 horas en la Iglesia de La Concepción de Santa Cruz de Tenerife, les esperamos a todos en nuestro Encuentro coral de Villancicos.

Entrada Libre.