domingo, 13 de diciembre de 2015

Los nietos de Sary Mánchez y Las Golisnionas ya piensan en repetir éxitos en el Carnaval capitalino

Las murgas teldenses de Las Golisnionas y Los nietos de Sary Mánchez repetirán este año participación en los Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria y ya conocen su orden de actuación. La primera de las agrupaciones locales lo hará en cuarto lugar de la segunda fase del concurso, el martes 2 de febrero. Mientras que los vigentes campeones cerrarán la tercera fase un día después, el miércoles 3 de febrero.

Aún sin partir el turrón navideño, las 20 murgas que participarán en la edición 2016 del carnaval capitalino ya conocen el orden en el que se subirán al fastuoso escenario de Los locos años 20 del parque de Santa Catalina. Un tablado de casi 1.400 metros cuadrados y 22 metros de altura inspirado en los ostentosos salones de baile, al estilo de El gran Gatsby, en los que se celebraban las alocadas fiestas de la Costa Dorada de Long Island a ritmo de jazz, charlestón, foxtrot, y tangos.

Y Telde se presentará a la cita con dos representantes de primer orden. La agrupación femenina Las Golisnionas, que el año pasado conseguía por primera vez el pase a la final del concurso, y Los nietos de Sary Mánchez, actuales campeones del certamen y valedores del premio Tomás Pérez a la mejor letra por el tema Resacón en la Vega de San Mateo.

Los Chancletas abrirán el concurso el lunes 1 de febrero en la primera fase clasificatoria. Tras los de La Isleta se subirán al escenario las Crazy-Trotas, Lady's Chancletas, Las Golisnionas, Susulitas, Kikirinietas y Legañosos.

En la segunda fase, que tendrá lugar el martes 2 de febrero, actuarán las Lega-Náyades, Tramposas, Twitty’s, Melindrosos, Traviesas, Chismosos y, en último lugar, Los nietos de Sary Mánchez.

Sudadera Distraídos 2016

Por fin está aquí!!!!



Sudadera Distraidos 2016

Último día para hacer tu pedido viernes 18 de Diciembre, desde la talla 2 hasta la XXL...
Precio: 20€ ...No te quedes sin ella!!!

Y lo guapos que vamos a estar que?

Jessica Siverio representará a Glamour by Popo Import en el Carnaval chicharrero




Jessica Siverio Pérez, será la candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en representación de Glamour by Popo Import, en el próximo Carnaval.

Será la primera vez que esta empresa apueste por el Carnaval, sus diseñadores serán Cavi Lladó; Carolina y Víctor que el año pasado obtuvieron una Dama de Honor en el Carnaval capitalino en el pasado febrero, se muestran muy ilusionados con este reto que se les presenta en el Carnaval 2016.

Bingo de Regalos con la Comparsa Sur Caliente







Bingo de regalos con la Comparsa SurCcaliente...

10 euros, la entrada más picoteo!!

Presentación disfraz Raviscuditos 2016

Hola a tod@s.

Les recordamos que hoy 13 de diciembre tenemos nuestra presentación en el Auditorio de Tacoronte a las 18:00 horas.

Queremos verles a todos .

Aunque seamos una murga infantil somos una MURGA

Además este año la única de Tacoronte y llevaremos el nombre de nuestra ciudad a todos lados.

Presentación Grupo coreográfico Crew Of Dreams 2016

 CARTEL DE LA PRESENTACIÓN DE NUESTRA FANTASÍA 2016 que se llevará acabó el día 13 de diciembre a partir de las 18:00 horas

Contaremos con numerosos GRUPOS DEL CARNAVAL también contaremos con nuestra madrina Lali Gómez Ravelo como PRESENTADORA este año nuestra presentación llevará una temática distinta al resto.

Zebensui Armas Godoy, Autor del Cartel Ganador del Carnaval 2016 de la Capital de Fuerteventura

El Jurado reunido al efecto en la mañana de hoy viernes, 11 de diciembre, elegía por mayoría de sus miembros, la propuesta de zebensui Armas, entre otras tres obras presentadas.

El proceso de participación ciudadana para la elección de la fantasía del Carnaval capitalino 2016, se activaba el pasado mes  de mayo a través de la web: www.puertodelrosario.org , resultando elegida la alegoría “Mitos y Leyendas”.

El Alcalde, Nicolás Gutiérrez, y la Concejala de Festejos, Marga de León, hicieron público el fallo.

Este viernes, 11 de diciembre, poco después de  las 10:00h, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario se hacía publico el Fallo del Jurado elegido al efecto para proceder  a la elección del cartel del carnaval de Puerto del Rosario 2016.