viernes, 11 de diciembre de 2015

Fiesta Ni Pico Ni Corto en la Terraza Isla de Mar

¿QUÉ TE PARECE SI EL 11 DE DICIEMBRE TE INVITAMOS A UN FIESTÓN Y SALIMOS TODOS JUNTOS A LA TERRAZA ISLA DE MAR?

No te lo pienses! Ven y disfruta de una noche de mucha fiesta y diversión junto a nosotros en la Terraza Isla de Mar, compra tus entradas por 10€ más consumición en nuestro local, contactando con cualquiera de nuestros componentes o directamente mandando un mensaje privado a nuestro Facebook.

Navidad para todos en la Montaña Los Vélez


Nos complace comunicarles, que el día 11 de diciembre actuaremos en un encuentro solidario

En Montaña de los Vélez dicho acto comenzará a partir de las 18:00 horas 

El Carnaval de Las Palmas, ya tiene orden en sus concursos

Las murgas y comparsas conoceriron anoche el orden con el que intervendrán en sus respectivos certámenes. El sorteo, que tuvo lugar en la terraza TAO Club Garden

Así, murgas y comparsas, patrocinadores, diseñadores, medios de comunicación y otros participantes como drags o personajes del Carnaval se unierona este encuentro que fué presidido por Inmaculada Medina, edil responsable de la fiesta, y contó con la participación de Israel Reyes, Alberto Trujillo y Roberto Herrera, como maestro de ceremonias.

El sorteo determinó  el orden con el que participarán en las tres fases, previstas para los próximos 1, 2 y 3 de febrero,


PRIMERA FASE. 1 de febrero
1. Los Chancletas
2. Las Crazy-Trotas
3. Las Lady's Chancletas
4. Las Golisnionas
5. Las Susulitas
6. Las Kikirinietas
7. Los Legañosos
SEGUNDA FASE. 2 de febrero
8. Las Lega-Náyades
9. Tramposas
10. Los Twitty's
11. Los Melindrosos
12. Las Traviesas
13. Los Chismosos
14. Los Nietos de Sarymánchez
Tercera FASE. 3 de febrero
15. Los Chacho Tú
16. Las Despistadas
17. Los Rockefeller 1981
18. Las Declaradas
19. Los Trapasones
20. Los Serenquenquenes

Las Inadaptadas abrirán el concurso de murgas de 2016 en Arrecife

Las Inadaptadas, Los Ensalitrados, Los Gorfines y Los Simplones, por este orden, serán las cuatro primera formaciones en actuar en la fase previa del concurso de murgas de 2016 en Arrecife, el lunes 1 de febrero, atendiendo al sorteo hecho este jueves en el salón de actos del Consistorio de la capital.


En la segunda fecha, el 2 febrero, por orden, sobre el escenario deberán estar Los Tabletúos, Las Revoltosas, Los Titi Roys, Las Intoxicadas y Los Desahuciados.

El tercer día de la fase previa, el 3 de febrero, el protagonismo será para  Las Vacilonas, ganadoras en 2015, Las Rebuscadas, Las Pijoletas y Los Desperdigaos.

La final, el 5 de febrero, en el escenario a montar en el aparcamiento junto a la carpa del recinto ferial, contará con seis grupos. El jurado se compondrá en las fechas previas, según dijo el edil de Festejos, Zebensuí Rodríguez.

Más reyes que diablos

El polideportivo del barrio santacrucero de Vistabella acogió hace unos días una recogida de juguetes solidaria organizada por la asociación Unidos por Ti junto a la asociación de vecinos Jariguo. Mario Infante, presidente de la asociación benéfica, valoró los más de 500 objetos lúdicos recibidos durante el evento como "un gran éxito". Sin duda, contribuyó al mismo la aportación de la murga Los Diablos Locos de la Cuesta de Piedra y de la cantante Isabel González. Amenizaron un acto que incluyó un encuentro de villancicos.

Además de los principales protagonistas también participó el grupo folclórico Jariguo, acompañante de los solistas en un encuentro benéfico con un fondo de melodías canarias.

Aparte de llevar los juguetes, cuya recogida era el objetivo fundamental, fueron muchas las personas que donaron ropa nueva que será destinada por el colectivo organizador a los menos favorecidos en estas fechas navideñas.

Comienzan los trabajos previos para la instalación del escenario del Carnaval de Santa Cruz

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), ha iniciado los trabajos previos de instalación y montaje del escenario que acogerá los concursos y galas del Carnaval 2016 y que estará ubicado en el interior del Recinto Ferial.

Desde ayer, se está procediendo a la instalación de cinco puentes motorizados desde los cuales se proyectará la iluminación, los equipos de sonido y los efectos especiales ideados para completar la escenografía del Carnaval de los años 80.

 Las labores de ubicación y sujeción de estos soportes en el techo del Recinto Ferial terminarán en cuatro días y, una vez finalizado el PIT, se procederá a realizar el montaje del suelo y de la decoración del escenario de la próxima edición de la fiesta de la máscara. 

Gladis de León, concejala de Fiestas, acudió al Recinto Ferial para comprobar de primera mano la instalación de los primeros elementos que integran el decorado del Carnaval 2016, que dará comienzo el 13 de enero del próximo año. 

Arrecife saca a concurso público el cartel del carnaval 2016

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Festejos, ha saca a concurso público el cartel del carnaval de 2016.  “Nuestro objetivo es hacer más participativa una festividad que es patrimonio de la ciudadanía. Son los vecinos del Puerto del Arrecife quienes hacen de este carnaval una celebración particular y deben ser artistas que se sometan a la valoración de un jurado experto, quienes diseñen el cartel que anunciará las fiestas”, según el responsable del Área de Festejos, Zebensui Rodríguez.

Las bases del concurso, y el impreso para poder inscribirse, están publicados en la página web del municipio www.arrecife.es y también en el registro del Consistorio capitalino.   Los trabajos se podrán presentar hasta el próximo 5 de enero. El fallo del jurado se dará a conocer el día 7 del mismo mes. El ganador o ganadora será premiado con 1100 euros.

El carnaval recupera la fiebre de las reinas

Tenían que ser Los Locos Años 20 los que recuperaran la locura de las reinas del carnaval. Hasta ahora, la organización ha confirmado ya doce aspirantes y no se descarta que, como mínimo, dos más puedan sumarse este jueves al listado de candidatas. Esto arroja un nivel de participación desconocido desde el año 2004.

No es un ciclo económico expansivo, pero es carnaval. El espíritu de los felices veinte parece que ha contagiado a los patrocinadores y permite augurar una superpoblada gala de la reina del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

De acuerdo con los datos ofrecidos por la concejala responsable de las fiestas, Inmaculada Medina, ya han confirmado su participación un total de doce candidatas, a las que se podrían sumar otras dos hoy mismo.
El plazo para tomar parte en el concurso de elección de la reina del carnaval acaba hoy, pero de confirmarse la cifra de catorce candidatas se estaría hablando ya de una participación histórica.

«Siempre hemos estado en torno a diez y ya nos situamos en entre doce y catorce», explicó la edil Medina, quien descarta prorrogar el plazo de admisión de candidatas.

En doce años. Desde el carnaval del año 2004, dedicado a Memorias de África, no se registraba una participación similar. En aquella edición, que ganó la candidata Laura Molina, también fueron catorce las aspirantes a reina del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Desde ese momento, el número de participantes en la gala de la reina se mantuvo en doce hasta la edición de 2009, en que bajó a diez candidatas. Esa cifra se repitió en los carnavales de 2010, 2012, 2013 y 2015. Y subió en una aspirante -hasta llegar a once- en las fiestas de 2011 y 2014.