domingo, 6 de diciembre de 2015

La Traviata por el mundo





Estrenamos hashtag ‪#‎latraviataporelmundo‬ .

Animamos a nuestra afición y componentes a subir fotos en cualquier parte del mundo con ropa identificativa de la murga.

Pueden hacerlo en Twitter, Instagram , Facebook.

Andrea Navarro, nueva candidata a Reina del Carnaval 2016

Mundo Carnaval (Facebook)


Andrea Navarro de León es la Candidata de Rayco Ramírez y Javier Santana para la próxima Gala de Elección a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Sus patrocinadores son: Peña Salamanca, DC Energía y Yara Creations.

Rayco y Javier han presentado diseños desde 2009 para los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife, el sur de la isla y en La Palma. Realizan trabajos de moda fuera del Carnaval y para particulares.

Chaqueta Como Jairas 2016

Les presentamos nuestra nueva chaqueta 2016.

Está disponible en todas las tallas y cuesta 20 euritos.

Todo aquel quiera una puede tenerla, simplemente nos manda un mensaje privado en Facebook y ya les iremos informando

Gala Murga Ni Pico Ni Corto 2016




MURGA NI PICO NI CORTO

- 6 DE DICIEMBRE En Paraninfo ULL a las 18:00 horas.


Nosotros siendo tú, no me lo pensaba más y compraría ya mi entrada!!!

Presentación Pequepotras 2016






Con Murga Pequepotras a pasarlo en grande.

Con el precio está incluida una consumición ( agua, refrescos o cerveza )

El PSOE critica la actitud y la falta de compromiso de la concejala de Fiestas con la Peña del Lunes

 El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife critica la actitud y la falta de compromiso de la concejala de Fiestas con la Peña del Lunes. Concejales del PSOE visitaron al popular grupo del Carnaval al que no se le permite participar en el Concurso de Rondallas. Los ediles quisieron mostrarles su apoyo frente al maltrato al que son sometidos.

El edil socialista Andrés Martín Casanova lamenta la actitud de la concejala Gladis de León, “que ha faltado a la palabra dada en la Comisión de Control”. Allí el equipo de gobierno se comprometió a facilitar la participación de este grupo que se había inscrito al día siguiente de que venciera el plazo.

Por su parte, la concejala Elena Mateo muestra su desconcierto porque Gladys de León se mostró dispuesta en la Comisión a permitir la participación, “aunque en prensa se publica ahora otra cosa distinta”. “Al final esto es una fiesta y las rondallas forman parte desde siempre de la misma”, valora Mateo quien destaca el apoyo de todos los grupos políticos en la Comisión a que la Peña del Lunes participara.

La edil del PSOE recuerda que la responsable de Fiestas dijo que, si la Peña del Lunes lograba un acuerdo del resto de rondallas señalando que no impugnarían el concurso y que no había inconveniente participasen, no tenía problema en llevarlo a Consejo Rector. “Pedimos al grupo de gobierno que mantenga el compromiso al que llegó en la Comisión de Control y no se impida la participación de la Peña del Lunes en el concurso, ya que como recuerda la Federación de Rondallas sería un hecho sin precedentes”, explica.