viernes, 4 de diciembre de 2015

El Cabito presenta su disfraz para el 2016

Hoy a las 19:30 presentamos nuestro disfraz.


Para todos los que quieran venir y participar la entrada será de un simbólico precio de 5 Euros para colaborar con nuestra murga.

Tendremos un picoteo y contaremos con la actuación de la murga Los Jocikudos y la de nuestra murga.

Irónicos reciben a Archicuerpos y Ni Pa Tanto

Esta noche volvemos a los encuentros murgueros con una nueva cita y viejos amigos en nuestro local.

Camisetas afición Zeta Zetas 2016

Ya tenemos a disposición, las camisetas con que la afición animaremos a nuestra murga el día de su actuación en la tercera fase

El precio es de 7€

Para los que quieran ir solicitándolas

Publicadas las bases para la elección de Reinas del Carnaval Antigua 2016

Antigua celebra su Carnaval 2016 del 28 de enero al 7 de febrero y desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua ya se organizan los primeros preparativos como diseño de escenarios, trazados de pasacalles, recorridos y cierre de actuaciones.

Recientemente se publicaban las bases para participar en el Concurso anunciador del Carnaval Antigua 2016, que pueden consultarse en la web ayto-antigua.es, al igual que ahora las Bases para la elección de Reina Infantil y Reina Tercera Edad.

 Podrán ser candidatas al título de Reina Infantil toda niña con edad comprendida entre los 4 y 12 años que formalicen su inscripción en el departamento de Festejos del Ayuntamiento de Antigua, desde este viernes 4 de enero hasta una semana antes del concurso.

Serán los mismos plazos de inscripción para acceder al título de Reina de la Tercera Edad, en el que la candidata deberá tener más de 60 años.

Agüimes ya tiene cartel del Carnaval literario





Ayer se llevó a cabo la elección del cartel del carnaval 2016, Agüimes, un carnaval literario tendrá como cartel la obra que lleva por título una cita de Rubén Darío que dice:

"Musa, la máscara apresta, ensaya un aire jovial y goza y ríe en la fiesta del Carnaval"

Presentación Triqui Traquitos 2016


Hoy será la presentación del disfraz de la Infantilmónica Triqui Traquios 2016

Con las actuaciones de:

La joven invidente que sueña con ser candidata a Reina del Carnaval consigue patrocinador

Lucía Hernández Pérez, la joven invidente que buscaba un patrocinador para poder cumplir su ilusión de subirse al escenario del Carnaval de Santa Cruz como candidata a Reina, por fin lo ha encontrado. Su historia se dio a conocer a principios de noviembre a través de la opinión de tenerife y, a partir de ahí, su sueño revolucionó las redes sociales. Ayer, la Asociación In-Art, a la cual pertenece esta joven chicharrera, de 31 años, firmó un acuerdo con Alcampo La Laguna, por el que el centro comercial se convierte en el patrocinador de Lucía.

"Aún no me lo creo. Estoy muy contenta y emocionada. Me gustan los retos y este será otro más en mi vida. Aunque nunca perdí la esperanza, es cierto que cada vez lo veía más imposible, porque es muy difícil conseguir patrocinador. Hoy se ha cumplido mi sueño y quiero dar las gracias a la Asociación In-Art por creer en mí, a mi diseñador Frank Romero, a Alcampo, a mi familia y a mi novio, Dany, por estar siempre a mi lado en todo lo que me propongo", contó ayer Lucía a la opinión de tenerife.

Lucía Hernández Pérez confesó que ahora siente algo de miedo, "pero sé que al final todo saldrá bien". "Entrenaré duro", bromeó. La joven aseguró que le apasionan los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife. "Nunca me pierdo una Gala de elección de la Reina. Mi familia me va explicando cómo es todo, cómo son los trajes, y me encanta este espectáculo", indicó Lucía. Esta chicharrera recuerda que ella nació con visión, pero al cabo de los años la perdió.