martes, 1 de diciembre de 2015

Isabel Quevedo, de Teror a la corte de la capital

La terorense Isabel Quevedo representará la candidatura a reina de carnaval capitalino con el patrocinio de Aguas de Teror, tras su elección en una gala celebrada durante este fin de semana en el auditorio de la villa. Quevedo del Rosario tiene 22 años y será la primera que represente a la firma empresarial con motivo del centenario de su fundación.

Sudadera Rebuscadas 2016




Con la llegada del frío hemos decidido que ya es hora de ir abrigándose

Que mejor manera que con nuestra sudadera para el 2016

¿Quieres ser componente o diseñador de Son K-nario para el 2017?






Abrimos plazo para la inscripción de componentes para nuestra nueva Comparsa

Además de abrirlo también para diseñadores que deseen formar parte de nuestra historia y ser uno de los pilares que fundamentarán nuestro Carnaval de 2017!

Calendario 2016 de Autoinsular

El próximo viernes 04 Diciembre 2015 a las 20:00 horas

Autoinsular Citroen presenta su Calendario 2016 en el Café Goiano, donde asistirán la Modelo Flavia Martínez Alvarez (Daniel Pages), Make-up&Hair Oscar Cabrera (By Figaro Peluqueros), Estilismo Jovenes Diseñadores Tenerife Moda, Ayudante de Producción Amelia Hernández y Fotografía & Edición Edgar Magdalena...

El Club Deportivo Acamán,Simpromi y Pérez y Cairós presenta a Reina infantil del Carnaval de Santa Cruz a Lucía Castellano

Foto Mundo Carnaval (Facebook)
En la comida de convivencia anual realizada por las asociaciones de padres y por el complejo Acaman ha tenido lugar la presentación, por medio del Club Deportivo Acaman (que engloba a todo el complejo) y del apoyo de los patrocinadores: Sinpromi y Pérez y Cairós, de la Candidata a Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016 con diseño de María Estela Curbelo; Lucía Castellano Paz.

Lucía es una niña que disfruta como cualquier niña de su edad: del parque, de sus peluches. Es una niña alegre y simpática, que con ilusión y ganas encara este proyecto intregrador que rompe barreras nos comenta su madre; Marlen Paz Brito.

Juan Carlos Griñan (Gerente del Complejo Acaman), Elena Salguero Sánchez (Presidenta de la Asociación de Padres del CAD) y María Eugenia Lafee nos hablan del Complejo Acaman, que es un complejo que se dedica a educar y formar a personas con discapacidad intelectual cuyo titular es la congregación: Hermanas Hospitalarias, que llevan 140 años en este sector.