domingo, 29 de noviembre de 2015

Isabel Quevedo elegida candidata de Aguas de Teror para el Carnaval de Las Palmas 2016


La elección de la candidata en la Gran Gala celebrada en el Auditorio de Teror no fue nada fácil para el jurado, que tuvo que decidir entre las 13 jóvenes concursantes, otorgando además los títulos de 1ª Dama de Honor a Yara Meneses Rodríguez; 2ª Dama de Honor a Yanira Quintana Quintana; 3ª Dama de Honor a Yanira Falcón Santana; y Miss Simpatía a Verónica Hernández González.

Teror vivió el viernes 27 de noviembre una gran noche carnavalera en un Auditorio rebosante de público, ya que el acto tuvo que trasladarse por motivos metereológicos desde la Plaza del Pino donde estaba previsto, con la Gala de Elección de la Candidata. El evento comenzó pasadas las 10 de la noche y se prolongó hasta cerca de la 1 de la madrugada con un magnífico espectáculo de música, pasarela de las candidatas, exhibiciones carnavaleras, espectáculo drag y baile, organizdo por AD Creaciones y el Ayuntamiento de Teror.

Las jóvenes realizaron dos pases con una cuidada puesta en escena que sorprendió a todos/as los asistentes por su profesionalidad en el orden fijado previamente: 1º Isabel Quevedo del Rosario; 2º Melanie Herrera Rivero; 3º Aziza Suárez Dávila; 4º María Alcaraz Rodríguez; 5º Yara Meneses Rodríguez; 6º Yanira Rivero Mendoza; 7º Delioma Marrero Santana; 8º Aida Acosta Segara; 9º Yanira Quintana Quintana; 10º Vanesa Quintana Duque; 11º Marta Santana Rivero; 12º Yanira Falcón Santana; 13º Verónica Hernández González.

Murga Tras con Tras presenta su disfraz para el 2016





Hoy 29 de noviembre a las 19:00 tienes una cita con nosotras en el Paraninfo ULL.


Festejos ve "difícil" reeditar las galas de la reina y el ‘drag’

O mucho cambian las cosas, o Beatriz Medina y Rayco Santana tendrán corona para rato. Ambos fueron Reina y Drag, respectivamente, del carnaval de Telde 2015, y todo apunta a que no le sustituirá nadie en 2016 porque el actual edil de Festejos, Juan Martel, ve «difícil» reeditar aquellas galas.

La decisión no está aún tomada, pero es poco probable que varíe. Todos los indicios apuntan a que en 2016 Telde no podrá celebrar galas de la Reina y Drag, como en los últimos 4 años. Tampoco sería tan extraño. Ya en el mandato anterior, de 2007 a 2011, se dejaron de organizar. Y la razón, entonces como ahora, fue económica. El nuevo gobierno local de NC, Más por Telde, PSOE y CCD considera que «no hay dinero» para esos dispendios y que «las necesidades son otras». Así al menos se explicaba ayer el edil Martel.

El concejal de Festejos, que se estrena en este mandato en estas lides pese a su veteranía en tareas de gobierno en Telde, tiene muy claro que el Consistorio «no puede gastarse los más de 300.000 euros que costó la última edición», dirigida por el edil del PP Agustín Pérez. No en vano, «no sólo se deben aún buena parte de esos carnavales, sino que muchas facturas no tienen partida y, por tanto, están sin tramitar».

Chismosos ponen guap@s a su afición para el 2016






Ya tenemos disponible la sudadera para la afición!!!

A partir de el lunes están a la venta en nuestro local o a través de nuestros componentes de la murga, no te quedes sin el tuyo!!

Hay tallas dede la XXL hasta las 5xs.

Corre que nos los quitan de las manos!!!




El Carnaval Internacional de Maspalomas 2016 publica las bases para sus concursos de la Reina, Reina Infantil y Drag Queen

[Img #31388]El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha publicado las bases de los concursos para la elección de la Reina, Reina Infantil y Drag Queen del Carnaval Internacional de Maspalomas 2016, que se celebrará del 19 al 28 de febrero.

  La información y documentación necesaria se puede consultar y descargar directamente desde la web municipal www.maspalomas.com.

   El Carnaval Internacional de Maspalomas 2016 tendrá como alegoría a “Hollywood”, y adopta el nombre de  “Maspawood”, en referencia a la industria cinematográfica de Estados Unidos.

   En todos los concursos se valorará la creatividad, originalidad, composición del diseño y puesta en escena, la calidad y vistosidad de los materiales empleados, también la temática en el caso de la Reina infantil; y en el caso de la Drag Queen, su puesta en escena y la interpretación coreográfica, humorística y de play back.

   La elección de la Reina de Maspawood será el sábado 20 de febrero; la Reina Infantil tendrá lugar el domingo 21 de febrero, y la elección de Drag Queen el jueves 25 de febrero.