jueves, 26 de noviembre de 2015

Moskeados ya preparan el 2017

Sabemos que es un poquito pronto

Porque el Carnaval aun no a pasado pero nosotros seguimos día a día al pie del cañón para salir el año que viene si dios quiere

Con muchas ganas e ilusion

Vamos dando pasito a pasito para cuando llegue el momento de empezar los ensayos tenerlo todo listo

Suéter 25 aniversario Trapaseros

Se ha hecho esperar 25 años…

Pero ¡YA ESTÁ AQUÍ! El suéter definitivo….


Reserva el tuyo al módico precio de 20 €, ANTES DEL PRÓXIMO DÍA 3 DE DICIEMBRE, a través de mtrapaseros@gmail.com, mediante nuestra página de Facebook o por medio de cualquier componente.

Además, este año tendremos por primera vez, distribución en la isla vecina de Gran Canaria (para envíos a otras islas consultar condiciones).

Aspirantes a reina del carnaval


Teror busca a su candidata. El Ayuntamiento y Aguas de Teror presentaron en la tarde de ayer en la Plaza del Pino a las 13 candidatas que aspiran a representar a la empresa municipal en la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas 2016, y que será elegida este viernes en el mismo escenario. El jurado está integrado por representantes de la firma AD Creativos, que diseñará el traje, además de personalidades del mundo del estilismo, el carnaval y la prensa.

Las aspirantes tienen entre 16 y 35 años de edad, y muchas de ellas están ligadas al mundo de la moda y la belleza, bien de forma profesional como por afición. Todas nacieron en la Villa, o están empadronadas.

Las pretendientes son: Verónica Hernández, Yanira Falcón, Marta Santana, Vanesa Quintana, Yanira Quintana, Aida Acosta, Delioma Marrero, Yanira Rivero, Yara Meneses, María Alcaraz, Aziza Suárez, Melanie Herrera e Isabel Quevedo.

Luis Hormiga, recibe a título póstumo el premio "Carmita la Marchanta"








Galardón “Carmita la Marchanta” a: Luis Hormiga “El Suspi” por su trayectoria en nuestro Carnaval, en el mundo de las murgas y por su implicación en las fiestas de San Benito

Claudio Medina será el pregonero del Carnaval de Gáldar 2016

Claudio Medina será el pregonero del Carnaval de Gáldar 2016El Alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, y el concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo Castillo, presentaron este miércoles el Cartel anunciador de las Fiestas del Carnaval de Gáldar 2016 y los actos  programados para estas fechas, anunciando además que el  pregonero de las Fiestas de este año será Claudio Medina Medina.

Vecino de Gáldar y hombre muy ligado desde su juventud a estas Fiestas, la Junta de Gobierno Local aprobó este martes su designación como pregonero del Carnaval, unas fiestas que tendrán como tema central La vuelta al Mundo en 80 días.

El Carnaval de Gáldar se desarrollará del 30 de enero al 14 de febrero y esta Ciudad ya dispone del Cartel anunciador de unas fiestas muy esperadas cada año. Un cartel que simboliza con una peluca afro el globo que lleva por todo el mundo el viaje de los personajes y máscaras que harán divertir a este Carnaval galdense, pensado para todas las edades. El concejal del área Julio Mateo así lo explicó en rueda de prensa en la que dio a conocer los múltiples actos de esta celebración.

Arrancan el día 30 con el pregón en la Plaza de Santiago y el día 5 de febrero se celebra la Gala Drag Queen en el polideportivo municipal. Volverá el Carnaval en familia el 6 de febrero, y el día 7 el encuentro de murgas.