miércoles, 18 de noviembre de 2015

¿Quieres ir a la presentación de Tras con Tras gratis?

CONCURSO: ¿Quieres ganar dos entradas para nuestra presentación el día 29 de noviembre?


Mándanos tu vídeo a nuestra cuenta de Facebook de la murga,  interpretando nuestro pasacalle y el más original se llevará las dos entradas.

Murgas con valores

La noche del pasado viernes dejó en el ambiente una doble sensación, por un lado alegría por el inminente comienzo del llamado preCarnaval, con la cantidad de actos, que en los próximos días empezaremos a disfrutar: presentaciones de disfraces, festivales, cenas,… Otro de los aspectos positivos es la solidaridad murguera, que el encuentro de murgas de El Rocío pretendía llegar a repartir alimentos a más de 120 familias necesitadas de la zona Barrio de la Salud Alto- El Rocío y se consiguió con creces. Como siempre decimos el Carnaval es solidario, ya que, se vuelcan en infinidad de actos para ayudar a colectivos desfavorecidos, ayudas a personas individuales con enfermedades, recaudan  para comprar material médico (sillas, …) en casos complejos. Siempre con ganas de estar ahí y poner su granito de arena.

Pero por otro lado existió un halo de tristeza dentro de tanta fiesta, fue el hueco enorme que nos dejó Luis Hormiga “Suspi” en el Carnaval chicharrero, miembro de los Bambones, pero no era un murguero … era un carnavalero que luchaba incansablemente por la fiesta. Así por este motivo no existió nadie de los presentes en el Encuentro del pasado viernes que no lo tuviera en mente. Da igual de la murga a la que pertenecieses, como fue la frase que se volvió viral durante el pasado viernes en una red social “Hoy late mi corazón bambón”. Los rivales en el escenario, el pasado viernes se convirtieron en amigos, que compartieron más o menos tiempo con él , pero con siempre con un recuerdo bueno lleno de anécdotas, chistes o gestos que se quedarán vivos mucho tiempo en la memoria.

El concurso de murgas del Carnaval de Arrecife 2016 se celebrará al 'aire libre'

b_580_580_16777215_00_images_stories_2012_01_Simplones.jpgEl tradicional concurso de murgas del carnaval arrecife cambiará este año de escenario y se celebrará al aire libre por "petición expresa" y "mayoritaria" de 12 murgas reunidas este martes con el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife, Zebenzuí Rodríguez, tal como ha adelantado el perfil de Facebook Isla Sin Corrupción y han confirmado desde el propio ayuntamiento capitalino.

Según ha explicado el Gabinete de Prensa arrecifeño,  las murgas han  decidido en esta ocasión sacar el concurso de la carpa del recinto ferial con el objetivo de intentar mejorar la calidad del sonido, ya que en las anteriores ediciones éste ha sido bastante deficitario y ha motivado la protesta de muchos murgueros.

Teror se adelanta al Carnaval con la Gala de elección de la candidata a Reina de Aguas de Teror

Teror vivirá el viernes 27 de noviembre una gran noche carnavalera en plena Plaza de Ntra. Sra. del Pino, con la Gala de Elección de la Candidata que representará a Aguas de Teror en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canarias 2016. El evento comenzará a las 21:30 horas y se prolongará hasta la madrugada del sábado con música, pasarela de las candidatas, exhibiciones carnavaleras, espectáculo drag, baile y animación de Djs.

La Gala, presentada por Israel Acevedo, comenzará con el imponente fondo de la Basílica del Pino y la actuación del Ballet Enigma, para presentar posteriormente a las 12 candidatas inscritas que optarán a llevar el traje que representará a Aguas de Teror en el Elección a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, realizando dos pases ante el público.

La actuación de la Escuela de Danza Taras de Sacoj, la Batucada Caribe, Gus Jackson, el Drag Mulciber, la Comparsa Chiramay y la Orquesta Star Music animarán la Gala antes de conocer la decisión del jurado compuesto por representantes de la firma AD Creativos, encargada de diseñar el traje que lucirá, además de diversas personalidades del mundo del estilismo, del carnaval y medios de comunicación. La Gala se cerrará con el concierto del grupo ‘La Bola de Cristal y la animación hasta la madrugada de varios Djs terorenses.

El CC El Tablero, ya tiene candidata para el Carnaval de Maspalomas

Daida Velázquez López Dama Las Palmas 2016, será candidata a Reina del Carnaval en el próximo Carnaval Internacional de Maspalomas 2016.

Daida Velázquez fue Dama Las Palmas 2016 el pasado mes de septiembre en representación del Centro Comercial El Tablero y ahora representará a la misma firma patrocinadora como Candidata a Reina del Carnaval.