sábado, 14 de noviembre de 2015

Estefanía García: "Antonio Santos, meses antes del casting me vió y me animó a apuntarme"

Estefanía García Martín, 27 años, nacida en Santa Cruz de Tenerife, hace 2 años y medio vivo en San Juan de la Rambla donde tengo mi negocio, un restaurante.

Será la candidata de Espectáculos Bravo y cadenas de Hoteles Sol Meliá en el próximo Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016, con un diseño de Antonio Santos.


Para cualquier persona que nos lea pero no conozca la fiesta ¿Cómo definirías el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife?
El carnaval de Santa Cruz de Tenerife, lo definiría como la mayor fiesta nuestra, donde se muestra todo el trabajo de meses de tantos grupos del carnaval, esfuerzo, ensayos, alegría, y donde todos formamos para mí la mejor fiesta, un conjunto de emociones, diversión, colorido, batucadas, letras murgueras, bailes….que nadie debe perderse.

Presentación de Los Distraídos en su 10º Aniversario





Tienes algo que hacer hoy 14 de Noviembre?


Presentación Fantasía Moana y Guaraní Moana

Gran Presentación  de la Fantasia 2016 MOANA Y GUARANI MOANA:

Santiguada, Bailes latinos, Batucada GUARANI, Murga, MOANA infantil... y muchas sorpresas mas en una noche magica!

TE ESPERAMOS!!

Cena- baile con Las Rebujadas

ACTUACIÓN de la DELICIOSA

Cena-Baile organizada por la MURGA REBUJADAS.

Fiesta tradicional con Los Quintillos.com

Hoy sábado le toca a la Murga Quitillos.com


Han preparado una cena Bingo con actuaciones en directo y algunas actuaciones sorpresas.

Los vecinos de El Pinar ya pueden elegir el tema del Carnaval

Los vecinos y vecinas de El Pinar pueden elegir ya el tema del Carnaval 2016 mediante su voto a través de la página de Facebook del Ayuntamiento.

La concejala de Fiestas, Itahisa Quintero, señala que “volvemos a pedir la participación de los vecinos y vecinas del municipio para que sean ellos los que elijan el tema de nuestro Carnaval, porque son ellos los principales protagonistas de la fiesta”.

Desde el Consistorio de El Pinar se han propuesto tres temas de entre los que saldrá el elegido final:los deportes, el mundo de los cuentos y el espacio.

Cena Bingo solidario con Crazy Drummers

Fiesta murguera en Los Realejos

La comisión de fiestas Afligidos 2016 se complace en invitarlos a todos a la Fiesta Murguera que se celebrará el 14 de noviembre en la plaza de la Concepción de Realejo Bajo.

Contaremos con las actuaciones de:


  • Risilocas
  • Trapaseros
  • Triqui-Traques
  • Irónicos
  • Archicuerpos
  • Apresuradas
  • Ferrusquentos

Y para acabar...¡¡FIESTA!!

El Consistorio se ve obligado a anular el nombramiento del gerente de Fiestas

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz celebrada ayer acordó anular el nombramiento del actual gerente de Fiestas, Juan José Herrera, para así dar cumplimiento a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de noviembre de 2013 que obliga al Consistorio a convocar concursos públicos para cubrir los puestos de dirección.

Este fallo judicial se produjo a raíz de un recurso presentado por la dirección general de Función Pública del Gobierno de Canarias, en el que se acusaba al Ayuntamiento de la capital de estar eligiendo a dedo a los gerentes de los distintos organismos. Desde que se hizo pública la sentencia, son varios los concursos públicos que ha convocado el Consistorio chicharrero, aunque en el caso de la gerencia de Fiestas aún no se había anulado el nombramiento de Juan José Herrera.

Fuentes de la Corporación local capitalina quieren dejar claro que el procedimiento para elegir a un nuevo gerente del Organismo Autónomo de Fiestas ya está en marcha. Es más, en la actualidad se está evaluando a todos aquellos ciudadanos que se presentaron al concurso público para cubrir esta plaza, entre los que también se encuentran el propio Juan José Herrera. De momento, y desde ayer, Fiestas no tiene gerente.