martes, 10 de noviembre de 2015

El casting del Carnaval busca su pareja para bailar ´Dirty dancing´

Casting para los bailarines de Dirty Dancing para la Gala de la Reina del Carnaval 2016Los seguidores de la película Dirty dancing tuvieron ayer una cita ineludible en el Círculo de Amistad XII de Enero de Santa Cruz de Tenerife. El proceso de selección para dar forma al cuerpo de baile de la Gala de elección de la Reina del Carnaval 2016 provocó que la mítica canción The time of my life sonara una y otra vez en el salón de actos, mientras el jurado decidía qué pareja tendrá la suerte de subirse escenario del Recinto Ferial en la cita que tendrá lugar el próximo 3 de febrero.

Ayer tuvo lugar la primera de las dos jornadas de selección ?que organizó el Ayuntamiento de Santa Cruz desde las 17:30 horas. Diferentes parejas de baile mayores de edad tuvieron la oportunidad de presentarse durante la tarde. El único requisito que se pedía es que dispongan de tiempo que les permita ensayar durante el próximo mes de enero y los tres primeros días de febrero.

Así, el director de la Gala de elección de la Reina del Carnaval, Enrique Camacho, y su equipo no busca en ningún momento bailarines profesionales. "Únicamente queremos gente carnavalera y con ganas de pasarlo bien", explicó minutos antes de que diera comienzo el casting en pleno centro de Santa Cruz. El encargado de organizar una de las citas más importantes de las carnestolendas chicharreras busca estos días "gente con mucho salero" y a la que "realmente le haga ilusión subirse al escenario del Recinto Ferial", comentó durante la primera cita de este proceso de selección.

Los Cuca Libres se han quedado sin músicos

Buenos días carnavaleros

Con tanta fiesta por este municipio andamos un poco de perdidos y con resaca, pero hemos buscado un huequito para seguir informándoles. ya con la maquinaria en marcha

Hemos su contratiempo, nos hemos quedado sin músicos, por eso hacemos un llamamiento a aquellas personas que quieran formar parte de esta familia y que sepan tocar las "tumbadoras" y "congas" que se pongan en contacto con nosotros

Ingenio ya tiene director para la I Gala Drag


En la mañana del pasado  jueves,  se mantenía una reunión entre la Concejala Delegada de Festejos, Doña Sebastiana Ramos Melián y D. Simón Alejandro Urbano Morera. Se alcanzó un acuerdo para que sea D. Simón Urbano el director de la citada Gala Drag.

El director de la Gala del Carnaval de Ingenio 2016 cuenta con una amplia experiencia en este tipo de espectáculo

Llaveros Trabas




¿A que están chulos?....

Si tenéis que hacer un detalle....

Si queréis presumir de murga.....para lo que queráis....

Por tan solo 2 euros

Los ciudadanos eligen ‘Un Carnaval de Miedo’ como tema para las fiestas de 2016

Las calles de la capital se llenarán de dioses vengativos, el infierno, las deidades malignas, las criaturas sobrenaturales y de todos los personajes del cine y la literatura de terror que pueblan el imaginario sobre el miedo.

Desde Freddy Krueger hasta la niña de "El Exorcista", pasando por los enmascarados de "Saw" o "Scream", la lista de personajes y fantasías resulta inagotable.

Así lo ha decidido más del 40 por ciento de los encuestados a través del portal web creado por el Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Festejos, gestionada por Zebensui Rodríguez.

La herramienta digital mantuvo durante 10 días las votaciones abiertas a los internautas, que pudieron elegir, a través de diferentes plataformas, entre tres opciones: Un Carnaval de Miedo, Noches de Cabaret y El Carnaval de los Óscar.