domingo, 8 de noviembre de 2015

Presentación Fantasía Agrupación Musical Chaxiraxi 2016




Si quieres pasar una tarde divertida llena de actuaciones, sorteo de regalos, y descubrir la fantasía de la Agrupación musical Chaxiraxi para el Carnaval 2016

¡No esperes más!

Ya llegan las sudaderas de Los Serenquenquenes 2016

Ha tardado un poco pero por fin la tenemos aquí

Les presentamos la sudadera oficial Serenquenquenes 2016, dedicada este año a nuestro 35 aniversario.

¡¡Hazte con la tuya antes de que se agoten!!

Ya que haremos un único pedido de 600 unidades.

El Carnaval de 2016 estará dedicado a los villeros y las máscaras

La Comisión Mixta del Carnaval de La Orotava se ha reunido recientemente para continuar trabajando en el programa festivo de las próximas fiestas del Carnaval, que estarán dedicadas a los villeros y las máscaras. Este título servirá, además, como inspiración para el próximo cartel anunciador. El Ayuntamiento orotavense, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Delia Escobar (CC), convocará de nuevo un concurso para elegir el diseño del cartel de las fiestas del carnaval 2016, que se desarrollarán entre el 5 y el 20 de febrero.

El certamen tiene como objetivo involucrar a los amantes del arte y el diseño gráfico, y promocionar sus valores artísticos y creativos, en el proceso de elección del cartel. El certamen se convocará este mes y podrán participar las personas que lo deseen, de forma individual o colectiva, pero con un único diseño. La obra debe presentarse sobre soporte rígido y formato digital (con una copia en CD). En los próximos días se publicarán las bases.

Arrecife se puede quedar sin Reina del Carnaval

JPG - 72.3 KB
Reina del Carnaval de Arrecife 2015
Como ya sucediera en el año 2013, la Gala de la Reina del Carnaval de Arrecife corre bastante peligro de no realizarse. "Es una pena volver a perder este acto en el Carnaval capitalino", nos expresaban algunos de los diseñadores, que nos han puesto al corriente de tal situación.

Las galas de otros años se han hecho con una media de unas cinco candidatas,  es un número bajo  debido a que cualquier contratiempo puede provocar que no se realice este acto. En el pasado 2015, participaron hubieron solo tres candidatas, que concursaron  para ganar el cetro.

'Las Celias de Tenerife' cumplen 20 años en el Carnaval chicharrero

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz, Gladis de León, mantuvo una reunión con los integrantes del grupo 'Las Celias de Tenerife', que trabajan en los preparativos del programa conmemorativo del vigésimo aniversario de su estreno en el Carnaval.
Galería

Entre los actos previstos sobresale una exposición con el vestuario lucido durante estos años, además de la cena que celebraron ayer sábado en un restaurante del Puerto de la Cruz, aen donde asisteron más de 400 personas.

 'Las Celias de Tenerife' participan en la fiesta de la máscara chicharrera desde 1996 cuando un grupo de amigos deciden disfrazarse para rendir tributo a la cantante Celia Cruz, conocida como 'la reina de la salsa '.