sábado, 7 de noviembre de 2015

Víctor Jaubert: "Mis carteles explican el Carnaval en las calles de Santa Cruz de La Palma"

Licenciado en la facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.
Ilustrador en diferentes editoriales Diego Pun Ediciones, SM o Maresía, en títulos como: “Las Princesas caprichosas”, “Indignadita” ,“Calima”, “El niño que no sabía jugar al fútbol” o “El rey que bordaba estrellas”.
Más de una veintena de exposiciones individuales por las diferentes islas.
Realización de diversos talleres en colegios mostrando y explicando el proceso creativo a la hora de ilustrar.

Web: www.victorjaubert.com
instagram: victorjaubert

¿Cómo definirías el Carnaval de La Palma?
Utilizaría la palabra tradicional, es un carnaval que me ha acompañado toda mi vida y aunque se incremente el número de asistentes…..se mantienen actos , costumbres, personajes que por lo menos a mi, hacen que no pierda su esencia.



3º Acto solidario en Las Mantecas 2015

El día de Los Chismosos

Buenos días!!

Recordamos a nuestros seguidores que no falten a la cita de este sábado en la plaza d la Atalaya donde habrán talleres a partir de las 17:00 horas para los mas pequeños y a las 20:30 horas dará comienzo el Gran Encuentro de Murgas donde participarán además de dichas murgas, la solista Laura Diaz y el monologuista Pedro Forteza.

Colección Alexia en el C.C. Siam Mall


La diseñadora Maria Estela Curbelo, lanza su primera colección de moda infantil, da el salto desde el Carnaval a la moda textil

¡¡Mucha suerte!!

Fecha: 07 Noviembre
Hora: 17:30 horas
Lugar: CCSiamMall

Vecindario, ya tiene bases para el cartel del Carnaval 2016

La Concejalía de Cultura ha publicado las bases del concurso para el cartel del Carnaval Santa Lucía 2016, que tiene como tema principal ‘Los años 80’.

La convocatoria está abierta a cualquier diseñador o diseñadora, profesional o aficionado, mayor de 16 años y residente en Canarias.
Cada autor o autora podrá presentar un cartel, siendo condición indispensable que sea original e inédito.

El autor de la obra ganadora percibirá la cantidad de 1.000 euros, cantidad sujeta a las retenciones legalmente establecidas.