jueves, 5 de noviembre de 2015

´El mar y sus misterios´, alegoría del Carnaval

La Aldea de San Nicolás de Tolentino ya tiene alegoría para su carnaval. El mar y sus misterios será la alegoría de las carnestolendas tras quedar descartado, por los propios vecinos del municipio, el Oeste Americano y el Caribe. Desde el 15 de octubre y hasta el 2 de noviembre los ciudadanos votaron a través de la red social Facebook cuál sería el motivo de esta celebración a través de una publicación que tuvo un alcance de 2.500 usuarios y numeros comentarios de felicitación.

En total se emitieron 71 votos válidos, de los que 44 eligieron la opción vencedora y 17 y 10 las restantes.

Javi Moreno: "Que las murgas utilicen algunas de nuestras canciones es un orgullo"

Aunque nació en Málaga en 1982, Javi Moreno, batería de Efecto Pasillo, ha pasado toda la vida en Las Palmas de Gran Canaria y, por lo tanto, es "canarión". El próximo 29 de enero, con sus compañeros, se convertirá en pregonero del Carnaval. Si bien antes el grupo cerrará su gira de este año con un concierto el 19 de diciembre en el Gran Canaria Arena.

Empezamos con una pequeña prueba. Si le digo "ponte tu mejor disfraz..."

¡Entra en el Carnaval! [Risas]

Y del Carnaval, ¿qué es lo que más le gusta?

Tanto yo como al resto del grupo somos carnavaleros de toda la vida, como cualquier persona de esta ciudad. Es una fiesta que esperamos todo el año, para disfrutar con los amigos y disfrazarnos, porque es muy divertida y, además, te encuentras con todo el mundo. Y yo creo que eso es lo básico del Carnaval, pasarlo bien, salirte un poco del plato y vacilar un poco más con la gente. Es una fiesta que nos trae muchos recuerdos porque desde pequeños la esperábamos con muchas ganas.

Julio Vicente Artiles y sus "musas" en La Opinión y La Provincia








La revista Con Estilo entra en imprenta para llegar hoy jueves, día 5 de noviembre, a los quioscos con LA PROVINCIA y LA OPINIÓN DE TENERIFE, que la distribuyen de forma gratuita.

Vanesa "Chuchi", comunica sus motivos para el abandono de MasQLocas

Buenos días amigos!!!

Hoy es un día en el que tengo claro que después de la tormenta llega la calma y creo que ha llegado el momento de escribir estas frases...

Han sido momentos de dimes y diretes,de especulaciones sobre mi persona,mi vida...Y creo que ha llegado el momento de que me pronuncie,no?

Después de todo la interesada y afectada soy YO...

Han sido dos semanas de mucho pensar,de muchos disgustos y decepciones y de ver quién está a mi lado apoyándome,respetándome y queriéndome incondicionalmente como siempre...
Tengo que hacer el comunicado oficial de que me he ido de la MURGA MASQLOCAS,mi casa,mi hobbie,muchas amigas y otras no tanto(vamos a ser claros,que en un grupo no le podemos gustar a todo el mundo,ni todo el mundo a uno)...

TENGO QUE DEJAR CLARO QUE A MÍ NO ME HA ECHADO NADIE,dije de irme yo por mi propio pie,al menos este año,pudo ser un error o no,fue una decisión tomada en caliente,con lo cual no sé si acertada o no,pero soy una persona de palabra y así lo he demostrado,apostando por ellas quedándome cuando mis amistades de toda la vida habían formado otra MURGA y yo me quedé porque di mi palabra,cosa de la que no me arrepiento absolutamente para nada

Siempre les he dicho en la cara que yo no puedo decir nada malo,pues me recibieron con los brazos abiertos devolviéndome la ilusión cuando salí de otro grupo carnavalero y así ha sido...NO ME ARREPIENTO DE HABER FORMADO PARTE DE ESTE GRUPO,JAMÁS!!!!

Sorteo Concurso Murgas del Norte 2016

Sorteo para determinar el orden de participación de los concursos de murgas infantiles y adultas del norte de Tenerife

Tendrá lugar el próximo jueves 12 de noviembre a las 20:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Realejos