viernes, 30 de octubre de 2015

'Maspalomas Winter Pride' espera congregar a más de 20.000 asistentes

El Centro Comercial Yumbo acogerá una gran variedad de espectáculos y actuaciones musicales con motivo de la segunda edición del Maspalomas Winter Pride (orgullo gay de invierno), que se celebra entre el 9 y el 15 de noviembre, y que espera contar con más de 20.000 asistentes.

Según ha adelantado hoy el portavoz de la empresa organizadora, Emiel Wijnberg, el Winter Pride Maspalomas 2015 tendrá como lema la "Libertad y unidad" y ofrecerá un programa de espectáculos gratuitos, "algo único en el mundo debido a la calidad y nivel del evento".


Wijnberg ha destacado que el éxito de participación y negocio generado en el sur de Gran Canaria en la primera edición del evento ha incrementado el apoyo de los patrocinadores, "lo que potenciará a Maspalomas como el mejor destino 'gayfriendly' de Europa".

El concejal de Festejos y Eventos de San Bartolomé de Tirajana, José Carlos Álamo, ha felicitado a la organización por conseguir convertir este gran evento en un reflejo del destino turístico, "el número uno para el sector LGTB".

"Maspalomas, probablemente, sea uno de los municipios de España con mayor número de espectáculos multitudinarios de calidad al año, con eventos consolidados como el Carnaval Internacional, el Gay Pride y el Winter Pride", ha destacado el edil.

El orgullo gay de invierno contará con las actuaciones de Ruth Lorenzo, representante de España en Eurovisión 2014, y "The Three Degrees", grupo de fama mundial procedente de los EEUU, entre otros artistas, que actuará en un escenario con 40.000 vatios de sonido y 60.000 de iluminación con tecnología led.

Daniel Pages presenta a sus candidatas para el Carnaval 2016




Ellas serán las encargadas de lucir el próximo 3 de Febrero en el Recinto Ferial, las fantasías diseñadas por Daniel Pages.


Criticonas, les invitan a su Fiesta de Halloween

Gana 1 entrada doble para la cena baile de las Celias de Tenerife

Gana 1 entrada doble para la cena baile de las Celias de Tenerife El sábado 7 de Noviembre, en la sala restaurante El Gofio, Puerto de la Cruz


Tú y un acompañante podrán asistir a nuestra cena anual, que estará llena de sorpresas, actuaciones y premios

¡qué no te lo cuenten!

Es muy fácil participar:

Gala Presentación Golinionas 2016

TIC TAC TIC TAC!!!!

Menos de 90 días para nuestra presentación.

17 de enero de 2016 se acerca.

Nervios e ilusión.

Sabemos que el 90% del éxito se basa en insistir

Los Jallaos Roniaos no podrá salir al ‪‎Carnaval 2016,‬ por no contar con un número suficiente de componentes

La murga aruquense 'Los Jallaos Roniaos' ha emitido un comunicado en el que informa de que, muy a su pesar, no podrán participar en el próximo Carnaval por no alcanzar el mínimo de componentes necesarios.


Este es el contenido de la información enviada por el colectivo:

En estos últimos meses hemos comenzado a ensayar como cada año, con la mayor ilusión del mundo. Trabajando en las canciones y ya teníamos varias montadas. Trabajando en nuestro vestuario del que ya habíamos elegido el boceto y comprado la tela. Pero a pesar de los esfuerzos realizados por la directiva y cada uno de los componentes por captar nuevos componentes no ha sido posible, y por ello nos vemos en la necesidad de parar y no salir al próximo carnaval. Todo ello en un ejercicio de responsabilidad con el fin de no presentarnos a los concursos y actuaciones sin contar con el mínimo de componentes necesarios y por otro lado con el fin de no tirar por tierra la calidad musical, de vestuario y representación de nuestras canciones que con muchos sacrificios hemos adquirido en estos últimos años, quedando agradecidos por ello a las personas que nos la han enseñado e inculcado.