jueves, 29 de octubre de 2015

Suéter Irónicos 2016

Aquí está el sueter irÓNico para este Carnaval 2016!

Desde ya puedes hacer tu encargo por medio de cualquier componente o por privado en la página de Facebook de la murga

Su precio es 20 euros.

La Gala Drag Queen del Carnaval de Ingenio, ya tiene presentador

El Carnaval de Ingenio del 2016, que se desarrollará entre el 4 y el 10 de Febrero bajo la alegoría de "Piratas del Caribe".

Poco a poco ya se  van concretando algunas particularidades de su programa, como es la I Gala Drag Queen  que será elviernes 5 de febrero.

La Gala ya tiene presentador; será Roberto Herrera.

¿Quieres ser candidata a Reina del Carnaval?

¡¡CANDIDATAS A REINA DEL CARNAVAL 2016!! Centro Comercial Añaza Carrefour

BASES (download): http://bit.ly/1N8MfJd

FICHA DE INSCRIPCIÓN (download): http://bit.ly/1ReGwk8

¿Te gustaría representar al Centro Comercial Añaza Carrefour en el desfile de Reina del carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016?

Gala presentación Murga Ni Pico Ni Corto 2016




Quedan menos de dos meses para que llegue el día de nuestra presentación y estamos trabajando de lleno en un espectáculo que seguro no defraudará.

A partir de ahora, poco a poco, iremos desvelando actuaciones y alguna que otra sorpresa que tenemos preparada.

Nosotros siendo tú, no me lo pensaba más y compraría ya mi entrada!!!

Fiestas licita la construcción del escenario del Carnaval de los 80

El Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz ha sacado a concurso la construcción del escenario para el Carnaval 2016 por un importe de 116.523 euros, el cual se ubicará en el Recinto Ferial de la capital. Las empresas interesadas deberán presentar sus ofertas en el plazo de siete días hábiles contados desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), lo que ocurrirá con toda probabilidad esta misma semana.

El Consistorio chicharrero avisa de que la entidad finalmente elegida deberá montar el decorado del Carnaval 2016, inspirado en los años 80, en tan solo cinco días, entre el 8 y el 12 de enero. Los pliegos que rigen esta licitación, la memoria del proyecto y la imagen del escenario pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de la capital, www.santacruzdetenerife.es, en el apartado del Perfil del Contratante. Las propuestas de las empresas podrán presentarse mediante entrega en el registro de entrada del Organismo Autónomo de Fiestas, en la calle Antonio Domínguez Afonso, número 7, de nueve de la mañana a una y media de la tarde, o mediante envío por correo o mensajería.

Según el plan de trabajo establecido en los pliegos, el montaje de todo el decorado, incluida la rigidización, las plataformas, los giratorios y los equipos técnicos, deberá iniciarse el 8 de enero, fecha en la que el Parque Infantil de Tenerife (PIT) dejará libre el Recinto Ferial, y deberá concluirse el día 12 del mismo mes. El 13 de enero se acometerán los últimos remates y se realizarán las pruebas técnicas de la escenografía. El primer concurso tendrá lugar el 14 de enero, con la primera fase de las murgas infantiles.