miércoles, 28 de octubre de 2015

Objetos 40 Aniversario Nietos de Kika

Hola a todos nuestros componentes y seguidores,  queremos hacerles llegar a ustedes la posibilidad de que obtengan uno de los objetos únicos y exclusivos del recordatorio del 40 Aniversario de nuestra querida murga, así como del 20 aniversario de nuestro querido maestro Tomás Pérez para este año 2015/2016


El módico precio de cada objeto es el de 2 euros y lo pueden pedir a cualquier componente de nuestra murga el cual se lo hará llegar.

Gracias de antemano por colaborar con nosotros para este carnaval tan especial que se aproxima y ademas de quedarse en vuestro recuerdo con algo que siempre les recordará este momento.

Carnaval del reencuentro

Este está siendo un año donde la fiesta y el pueblo se está poniendo de acuerdo  a la vez, no van con ideas distintas sino que “fluyen” en la misma dirección.

Tras varios años en donde el Carnaval lucía por escenario una pantalla led, en el próximo 2016 tendremos un escenario de los de siempre, en 4D. Que por cierto ha hecho las deliciosa de los carnavaleros , ya que, ha sido acogido con aceptación. Los elementos que destacan del escenarios son alegóricos a la época como temática del Carnaval que es “los años 80”. Una cinta de casete, que por cierto debería ir acompañada de un  bolígrafo BIC, que era el artilugio de lo más eficiente a la hora de rebobinar; otro de los elementos del escenario son un cubo de Rubik, Playmobil, televisores, discos de vinilos, una gameboy,… elementos que nos hicieron la vida más divertida en esta década y que Carlos Sáenz ha sabido reubicar en el escenario del Carnaval 20156.

El cartel también ha sido aceptado con agrado entre los chicharreros, tras un polémico año 2015, con el cartel de Alejandro Tosco, en el próximo 2016 Javier Torres, ha realizado un cartel que es del agrado de muchos, por ser carnavalero y representativo de la ciudad. Que es lo que se pide al cartel del Carnaval.  Otro acierto más para el próximo Carnaval.

Se recuperan las puntuaciones separas de la final del concurso de murgas, así ganamos en espectacularidad de la final, y la organización se “libra”, de los quebraderos de cabeza que se han producido en estos últimos años. Quizás en el próximo Carnaval 2016, veremos unas fases más flojas que en estos últimos años, pero los aficionados, quizás se queden más contentos con el veredicto de la Final (que es la más vista por el público en general).

Todo estos cambios se producen se producen gracias en muchos casos, al oír a los carnavaleros, que reclamaban año tras año, hechos que se producirán en 2016.

El equipo del Carnaval se reúne por primera vez con los Drag Queen desde 1998


25 drags se dieron cita en un encuentro en el que, entre otras peticiones, reivindicaron mayor presencia y mejor tratamiento a las firmas que los patrocinan.

Las Palmas de Gran Canaria, martes 27 de octubre de 2015.- La concejala de Carnaval del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Inmaculada Medina, y el director artístico del Carnaval, Israel Reyes, acompañados por otros integrantes del equipo del Carnaval, se reunieron en la tarde de ayer, lunes 26 de octubre, en el Real Club Victoria con los drags.

La reunión, la primera que este sector mantiene en los dieciocho años de historia de la Gala, sirvió para sentar bases de cara a la decimonovena convocatoria que tendrá lugar el viernes 19 de febrero.

Durante el transcurso de la misma los 25 drags presentes -entre los que se encontraban Drag Walkiria, Drag Queen 2015, Drag Grimassiera Maeva, Drag Queen 2014, y Drag Orión, Drag Queen, 2008- plantearon a la concejala y al director artístico una serie de propuestas entre las que destacaba la reivindicación de otorgar mayor presencia y mejor tratamiento a sus patrocinadores.

Presentación MásQlocas 2016



Queremos comunicarles que nuestra presentación será el día 28 de noviembre en el Auditorio de Arafo

Aquí les dejamos nuestro cartel!


Desde hoy miércoles, se podrá votar por la temática del Carnaval de Arrecife 2016

Los votantes podrán elegir entre Noches de Cabaret, el Carnaval de los Óscar y un Carnaval de Miedo

www.carnavalarrecife.es es la herramienta digital creada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife para que los ciudadanos escojan la temática del carnaval 2016.
Las votación estará abierta desde mañana, miércoles 28 de octubre, y hasta el domingo 8 de noviembre. El resultado se dará a conocer el lunes 9 de noviembre. Se contabilizará un voto por suscriptor y se podrán utilizar varias plataformas digitales y redes sociales para participar en el proceso abierto para todos los ciudadanos.

“El carnaval de Arrecife es una seña de identidad de los vecinos de la capital; por eso, hemos decidido que sean ellos, a través de esta herramienta, quienes nos indiquen cómo quieren que sea la celebración eligiendo la temática de la fiesta”, ha señalado Zebensui Rodríguez, Concejal de Festejos de Arrecife.

Noches de Cabaret, el Carnaval de los Óscar y un Carnaval de Miedo, son los temas propuestos el Área de festejos. El más votado ambientará las tradicionales fiestas del Puerto del Arrecife.