domingo, 11 de octubre de 2015

Suéter Trabas 2016






En breve estará a la venta el suéter que podrás comprar contactando con cualquier componente de la murga!

Comunicado Murga Refunfuñones

Comunicado:

La Murga Los Refunfuñones informa, que debido a la coincidencia de varias circunstancias y razones, han decidido no participar en la posible edición del Concurso de Murgas del Sur 2016.

Esto no significa que toda nuestra afición,simpatizantes y amigos, pierdan el contacto con ella, ya que dicha murga saldrá a la calle a cantar y demás eventos a los que sea invitada como acostumbra.

Cascarrabias, te traen el Gordo de Navidad

¡ Y este es !

Te presentamos el décimo Cascarrabias de este año.

Si quieres tener el tuyo , avísanos a través de cualquier componente o
directamente contactando con Don Salvador Quintero Garcia .

¡ 4 millones de €uros !

El Ayuntamiento de Arucas restaura el busto de Tomás Pérez, insigne promotor del Carnaval.

La Concejalía de Cultura, a petición de la Afilarmónica Los Nietos de Kika, acomete la restauración del busto y lo traslada de ubicación.

El Ayuntamiento de Arucas, a través de la concejalía de Cultura y Festejos que dirige la edil Dulce María González, y a petición de la Afilarmónica Los Nietos de Kika, va a proceder a restaurar y trasladar el busto de Tomás Pérez González, insigne promotor del carnaval en la villa.

La escultura del que fuera fundador, letrista y director de la agrupación cambiará su actual ubicación en la calle Cerera tras ser restaurada. La intención del Consistorio es trasladarla a la avenida peatonal que lleva el nombre de la Afilarmónica Los Nietos de Kika. La importancia de esta agrupación y, por ende, de su fundador es ineludible para el municipio, ya que ha convertido a Arucas en referente del carnaval en Canarias.