sábado, 10 de octubre de 2015

Noche Drag Queen en Guanarteme

Noche Drag Queen en GuanartemeCientos de personas acudirán este sábado a la Plaza del Pilar del barrio capitalino de Guanarteme para disfrutar de la Gala de Elección del Drag Queen 2015.

Se trata de uno de los actos principales enmarcados en el programa de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Pilar.

En la pasada edición, fue Rayko Santana el gran ganador de la noche en El Pilar, el mismo que obtuvo la corona de Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria en 2014.

Bingo con Las Revoltosas






Este sábado 10 de Octubre 'BINGO' Las Revoltosas en la Sociedad El Porvenir (el casino) a partir de las 19:00 horas.

El Cabo, viaja a La Palma


Este sábado emprendemos un viaje a La Palma para dar dos conciertos en el Circo de Marte y en el Real Santuario Insular de Nuestra Señora de las Nieves.

Desahuciados, se van a la Isla de Lobos

Todavía estás a tiempo de venir a pasar un buen día con nosotros.

Este domingo, por sólo 15€ excursión a Lobos, con comida y bebida incluido.

Si quieres ir, contacta con los compañeros de la Murga.

Bingo de Regalos con la Comparsa Sur Caliente

Ya esta aquí nuestro

BINGO DE REGALOS TE LO VAS PERDERRRRRR....

Te esperamos el sábado 10 de Octubre a las 20 horas.

En el centro de dia de la tercera edad de Puerto del Carmen ....

Compra tu ya tu entrada solo 10 euross.....

Pasa una noche entretenida con nosotros ...

Primer aniversario, con mucho ritmo

Torneo de Fútbol sala solidario de Murgas infantiles

La baja de varias murgas pone en peligro las cuatro fases del concurso

La murga Los Caraduras en una actuación del carnaval 2013El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife aún no sabe si contará con tres o cuatro fases en su concurso de murgas adultas. A pesar de que las 24 agrupaciones que se inscribieron en un primer momento en este concurso hacían pensar que serían cuatro las fases en las que se dividiría la clasificación para la final, la baja solicitada por diferentes grupos, entre ellos la murga Los Caraduras, provoca que la decisión esté aún en el aire.


La concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz, la nacionalista Gladis de León, siempre ha defendido su intención de que el concurso de murgas adultas se desarrolle en cuatro fases. Sin embargo, este aspecto no podrá decidirse hasta final de mes, cuando el Ayuntamiento de Santa Cruz cierre el plazo para que las diferentes agrupaciones, entre ellas las murgas, puedan darse de baja y se prepare el sorteo para decidir el orden de los concursos del Carnaval 2016. Este acto se celebrará la primera semana de noviembre.

En estos momentos hay entre tres o cuatro murgas que, o ya se han dado de baja en el concurso después de haberse inscrito o se plantean esta posibilidad. Los motivos son variados pero la retirada de estos grupos obligaría a una reorganización de las fases del concurso de murgas adultas.

Son 24 las murgas que se inscribieron en el concurso. Sin embargo 23 entran a concurso ya que la Afilarmónica Ni Fú-Ni Fá solo actúa a modo de demostración. La murga Los Caraduras dio a conocer su baja el pasado miércoles y con eso ya son 22 las que participarían en el certamen, aunque se sabe que hasta dos formaciones más están planteando dar marcha atrás y no participar en el Carnaval 2016.