miércoles, 7 de octubre de 2015

Bambones, agotan existencias

La Murga Los Bambones quiere comunicar que debido al alto número de pedidos de sueters, y el limitado número de stock, las reservas han sufrido un cambio.

Dejaremos anotadas las nuevas reservas pero no podremos entregarlas hasta recibir más stock.

Las reservas ya confirmadas mediante email o mensaje directo, no cambian.

Mal año murguero

Lenguatrapos
Todos los años anteriores nos encontramos con la sorpresa o novedad de tropezarnos con  algún nuevo grupo para la crítica del Carnaval chicharrero, pero este año es el primero en el que no tenemos altas de nuevos grupos, sino al contrario volvemos a perder tres más como son: Lenguatrapos y Troyanos. Además en las últimas horas también se ha sumado una baja más, la de Los Caraduras. En los dos primeros casos va a ser complicado volverlos a ver encima del escenario, ya que, tienen pocos años a sus espaldas más concretamente tres años y dos respectivamente. Por esos consideramos lo complicado de volverse a reunir y resurgir estos grupos, sin embargo si el colectivo tiene muchos años a sus espaldas, siempre pueden echar una mano de los excomponentes de años atrás, que se han quedado por el camino.

Ellos todavía tienen este año, para volver a reagrupar el colectivo y volver a salir en 2017 y que no desaparezcan como ha sucedido con Guachipanduzy y Hechizadas.

Aunque este año no tengamos nuevos grupos históricamente no  ha sido así, en el Carnaval 2015, sale al Carnaval la murga femenina Klandestinas; en 2014 dos nuevas: MasQLocas y Troyanos; en 2013 : Lenguatrapos y la vuelta de Chinchosos, tras varios años en el “dique” seco,… Este próximo 2016, será el primero en muchos años que no veamos caras nuevas sobre el escenario del Recinto Ferial.

Valle Gran Rey ya tiene una encuesta digital para escoger el tema de los Carnavales 2016

Encuesta Digital Carnaval.jpgEl Ayuntamiento de Valle Gran Rey, a través de su Concejalía de Fiestas, ha colgado una encuesta digital en el portal digital del Ayuntamiento (www.vallegranrey.es) con el fin de escoger el tema de los Carnavales de 2016.

Los temas entre los que se puede escoger son:

  • Venecia
  • La Guerra de Las Galaxias
  • Egipto
  • La India


El plazo de finalización para participar en la encuesta finaliza el viernes 13 de Noviembre del 2015.

Novedades en la Rondalla Las Valkirias

Pues comenzamos con las novedades que ya les veníamos anunciando. Para este colectivo no es fácil despedirse de personas que han apostado por este proyecto y le han dado un carácter y una forma especial.

A nuestra directora, porque para nosotras siempre será así "nuestra directora", Mercedes Cabrera y el asistente de cuerdas Samuel Delgado la vida les presenta la oportunidad de un proyecto artístico al que le deben todo su tiempo y su esfuerzo.

Por este motivo sus funciones directivas en el grupo no pueden continuar.

No queríamos dejar pasar la ocasión para una vez más dar LAS GRACIAS por todo el aprendizaje, por las risas y la complicidad y sobretodo por su buen hacer.

Estamos y estaremos siempre en deuda con ustedes.