domingo, 4 de octubre de 2015

Reyes se compromete a incrementar las subvenciones a los grupos del Carnaval de San Sebastián

[Img #41955]En la reunión cada representante de los grupos asistentes expusieron sus problemáticas y necesidades de cara al comienzo de los preparativos para el Carnaval del próximo año. Los temas más importantes que se tocaron fueron por un lado la situación de los locales de ensayo, donde algunas agrupaciones no cuentan aún con ninguno, y por otro lado las subvenciones para confeccionar los distintos disfraces, que consideraron lentas y poco útiles.

En este sentido, Reyes, tras analizar la realidad de los proveedores de telas y el resto de complementos necesarios de los disfraces se comprometió a “ajustar las subvenciones al alza, ya que son realmente escasas, y a mejorar el sistema y sus trámites para que resulten útiles para las diferentes agrupaciones”.

El objetivo, apuntó el alcalde de San Sebastián es “tener un Carnaval a la altura y que se merece el pueblo de San Sebastián”.

Asimismo, prestó la colaboración institucional no sólo a nivel económico sino solucionando el problema de los locales de ensayos, bien con locales de titularidad municipal o haciendo una petición al Cabildo Insular para que pueda ceder alguno de ellos.

Laura Lourido, orgullosa de su Carnaval


La tinerfeña Laura Lourido, Mrs España 2015 +30, ha quedado tercer finalista en la "prueba de talento" del Certamen Mrs Europa 2015, llevando con maestría la fantasía de este año de la Comparsa Los Joroperos, diseño de Santi Castro. Fantasía con  su fantasía ‘Entre nubes’, que obtuvo el primer premio de interpretación en el pasado Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2015

Lotería Triquikonas



Murga TriQuiKonas ya tiene número para la Lotería de Navidad, 71163!

Y si cae aquí???💰👌

Últimos días de plazo para los carteles del Carnaval de ‪‎Maspalomas‬ ‪2016‬

Aunque ya han pasado más de dos meses desde que el pasado 23 de julio se abriera el periodo para presentar las propuestas de trabajo para el concurso de carteles del Carnaval Internacional de Maspalomas, que se desarrollará del 19 al 28 de febrero en la zona turística del Sur de Gran Canaria, cada vez quedan ya menos días para concurrir a este certamen, en su edición de 2016.

Desde la concejalía de Eventos y Festejos se ha hecho un llamamiento a la participación en los diversos concursos que estructuran el programa del Carnaval en el municipio. Las bases de estos certámenes se encuentran alojados en el apartado de Eventos y Festejos de la página Web institucional del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, www.maspalomas.com.

En el concurso de Carteles podrán tomar parte todas las personas mayores de edad y empresas que lo deseen de cualquier nacionalidad.

Se admitirán dos trabajos por participante y en los carteles debe figurar el texto: “Carnaval Internacional de Maspalomas 2016. Del 19 al 28 de Febrero. Isla de Gran Canaria. España”. También debe figurar el escudo oficial del municipio y el logotipo “Maspalomas-Costa Canaria, al tiempo que es obligatorio que aparezcan elementos alusivos al tema monográfico del Carnaval de Maspalomas en su edición de 2016, cuya temática es Hollywood y la alegoría “Maspawood 2016”.