miércoles, 23 de septiembre de 2015

Sudadera afición 2016 Murga Las Revolucionadas

¡¡ YA ESTÁ AQUÍ !!

La chaqueta para nuestra afición

Si quieres la tuya, solo necesitas mandar un mensaje privado a nuestra página de Facebook o a cualquier Revolucionada

SE REALIZARÁ UN ÚNICO PEDIDO, ASI QUÉ NO TE QUEDES SIN LA TUYA

Un cartel para todos

La calle de La Noria se vio ayer tomada por toda clase de personajes de los años veinte. / Sergio Méndez
Presentación del cartel del 2002, en la calle de La Noria
Esa es una de las premisas que Javier Torres, ha tenido claro, desde que le encargaron realizar el cartel del Carnaval de santa cruz de Tenerife 2016, que estará dedicado a “Los años 80”, y será presentando en un acto que se enmarca dentro del Plenilunio 2016. El sábado será presentado en la Plaza de Candelaria sobre las 23:30 horas, así el domingo veremos cómo los rotativos se harán eco de esta presentación.


Cartel para todos debido también a que no va a ser presentado en la intimidad del Salón de Plenos del Ayuntamiento de Santa Cruz, como  ha sucedido en muchos años anteriores. Sino que buscan un acto, donde los santacruceros vean el que va a ser su cartel de una de las Fiestas más importantes de la isla : El Carnaval. Este año al parecer el Organismo autónomo de Fiestas, está buscando lograr el que se atiendan las peticiones de todos, incluidos los grupos, ya que, durante muchos años se han quejado que con ellos los verdaderos artífices de las fiesta y se les hace caso omiso.

No será la primera vez que se presente en un acto público, ya sucedió en el año 2007, donde por aquel entonces Ángel Llanos y Maribel Oñate, presentaron el cartel en pleno Agosto y en el Parque García Sanabria el Cartel del Carnaval 2008, obra de Juan Galarza.

También durante los años 2001-2003, se realizó un acto de presentación del cartel del Carnaval en la calle de La Noria, para el público en general. Pero poco a poco este acto se fue quedando en un simple acto en La Recova, en el Ayuntamiento,…

Los Abandonaditos, comienzan el Carnaval 2016





Hoy miércoles a la 5 de la tarde

Será la hora de la primera toma de contacto con los niños de la murga los abandonaditos

Te esperamos

Hoy se inaugura la II Exposición "Sentimiento Lagunero, Sentimiento Orfeonista"

Comunicado Murga Los Troyanos

Pancho Hernández: “La elección del Carnaval de Puerto del Carmen como Distinguido del Turismo supone un gran reconocimiento a estas fiestas que se han convertido en un verdadero reclamo turístico”

JPG - 41.4 KBEl Carnaval de Puerto del Carmen, uno de los eventos más importantes, participativos y vistosos de los que se celebran en la isla de Lanzarote, ha sido galardonado con el premio Distinguidos del Turismo 2015, en la categoría Evento, que cada año concede el Cabildo de Lanzarote, con motivo del Día Mundial del Turismo.


El alcalde de Tías, Pancho Hernández, se ha mostrado muy satisfecho por este premio “que reconoce y pone en valor estas fiestas populares que se han convertido en un elemento fundamental para la promoción y la proyección turística a nivel internacional de la localidad de Puerto del Carmen”.

“Cada año, son miles las personas, residentes y turistas, que participan y disfrutan de nuestros carnavales, que son un verdadero espectáculo”, destaca Hernández en un comunicado de prensa remitido este martes a Crónicas por el Consistorio.

Durante el gran coso carnavalero, la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen se llena de música, baile, desfiles de comparsas, murgas y otros grupos, además de carrozas y miles de mascaritas que aportan color, alegría y pasión a la principal arteria comercial y de ocio de esta localidad turística donde se congregan además miles de personas para disfrutar intensamente del espectáculo.