martes, 22 de septiembre de 2015

Un centenar de grupos se inscriben para participar en la próxima edición del Carnaval

La próxima edición del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife contará con la participación de un centenar de grupos carnavaleros que han formalizado sus inscripciones en las dependencias del Organismo Autónomo de Fiestas y que, por lo tanto, protagonizarán los distintos concursos, galas y actos incluidos en el calendario festivo, que dará comienzo el 13 de enero de 2016.

De esta manera, y a falta de conocer el número de formaciones que concursen en La Canción de la Risa, el próximo Carnaval, dedicado a los Años 80, contará con la intervención de 24 murgas adultas, además de 21 infantiles. También participarán 10 comparsas, a las que se sumará una formación infantil. Completan los grupos de la fiesta de la máscara 2016 un total de 18 agrupaciones coreográficas, junto con 10 agrupaciones musicales y otras 7 formaciones de mayores, además de 2 conjuntos lírico coreográficos y 7 rondallas.

Los grupos que participarán en el próximo Carnaval, a excepción de las formaciones concursantes en La Canción de la Risa, serán los siguientes:

Si eres barítono o tocas el laúd, ¡¡Troveros de Nivaria te buscan!!

¡Buenos días a todos y todas!

¿Qué tal el verano?

Nosotros reponiendo energías y cogiendo ideas para el carnaval 2016🎉🎉


Calendario Antiguos Orfeonistas La Laguna 2016







Ya tenemos disponible el calendario para 2016.

Con la colaboración de "la cocina de Ángeles" presentamos el calendario 2016 en el que encontrara perfectamente señaladas las fiestas nacionales, autonómicas y locales de La Laguna y Santa Cruz.

Puede hacerse con uno en El Colmado De San Honorato y en breve en otros puntos que iremos anunciando.

Troyanos se retira a última hora del Carnaval y la Peña y el Orfeón se olvidan de inscribirse

_MSM 2 TROYANOSEl Carnaval 2016 tendrá cinco grupos menos: hay tres bajas en rondallas de mayores, dos en comparsas infantiles y dos en murgas; se crean dos grupos de la tercera edad

Un total de 23 murgas protagonizarán el concurso de 2016, tras la baja de Lenguatrapos y Troyanos y la desaparición de Guachipanduzy y Hechizadas, que llevan dos años ya sin salir

De las nueve rondallas de 2015, la Peña y el Orfeón La Paz se inscribieron fuera de plazo, igual que Antón Guanche, de la tercera edad. Su admisión queda en manos del consejo de Fiestas

El Organismo Autónomo de Fiestas hizo público los datos oficiales al cierre de la inscripción de grupos para el Carnaval 2016, que prevé la participación de un centenar de formaciones. ¿Más o menos que el año anterior? Dado que la inscripción para concursar en la canción de la risa no se abrió, no se puede conocer aún el cómputo total.

No obstante, por modalidades con el plazo de matriculación ya cerrado, se puede asegurar que hay siete grupos de 2015 que no se han inscritos para el próximo año. Y tres que se olvidaron de hacerlo dentro de plazo. Aunque con crecimiento vegetativo negativo para la próxima edición (hay más desapariciones que nacimientos), se registraron por primera vez dos grupos de mayores y una formación coreográfica.

Tú también estarás en el suéter de Ni Pa Tanto

Con esta sudadera nos veras caminando por el carnaval 2016!!!

40 años sin parar...

Si quieres una, no dudes en ponerte en contacto con cualquier componente