viernes, 18 de septiembre de 2015

Tabajaras y Almagec, se unen para el 2016

Foto Mundo Carnaval (Facebook)

La Comparsa Tabajaras y la Batucada Almagec de Candelaria unen fuerzas para los próximos carnavales.

Pal Cristo con Tiralenguas

Enlace permanente de imagen incrustada

Chacho Tú, preparados para el 2016

Ya esta a punto de llegar nuestro nuevo pulover Chacho Tu 2016

Con un gran diseño ......

El precio esta por determinar pero no llegara a los 20€....

Puertopotras, te esperan en su local








¡Te esperamos el viernes a las 21:30 en el local!

Cambio de dirección en Pita Pitos


Alejandro Lorenzo con solo 12 años, va ser quien se ponga en primera fila en el próximo concurso de Murgas infantiles con Pita Pitos.
 
Oliver Yanes, quien hasta este momento había sido su director, da un paso al lado y cede el testigo, a esta nueva promesa, pero seguirá ligado al proyecto.

La Frontera propone a los vecinos cuatro alegorías para el Carnaval 2016

Carneros IIEl Ayuntamiento de la Frontera ha propuesto a los vecinos la elección de la temática del próximo Carnaval. Este es el cuarto año que la Institución promueve esta votación en las redes sociales.

La elección se realizará entre cuatro alegorías: “Los Juegos Olímpicos”, “El Cine”, “De mayor quiero ser” y “Venecia”, una propuesta de la Concejalía de Fiestas en la que se podrá participar hasta el 20 de octubre.

“Tratamos de hacer de las Fiestas del Municipio un espacio para la colaboración y la participación, poniendo al alcance de todos los interesados la posibilidad de elegir el motivo sobre el que girará la próxima edición de nuestro Carnaval. No es la primera vez pero sí es la primera que se realiza con bastante anticipación, una medida que creemos que es necesaria para permitir a los vecinos organizarse de cara a la composición de sus disfraces y de las carrozas. Una medida que además nos permitirá una mayor operatividad en la planificación de las actividades complementarias de esta Fiesta”, ha resaltado el Concejal de Fiestas y de Cultura, Diego Acosta Armas.

La propuesta se realizará por medio del Facebook institucional: https://www.facebook.com/ayuntamiento.lafrontera/posts/425083361030491 ,  en el que las personas interesadas podrán elegir el tema que más les guste.