lunes, 14 de septiembre de 2015

El decorado del Carnaval, el más espectacular de la era del recinto

Parte del decorado del escenario del Carnaval 2003
"El escenario que ha creado Carlos Sáenz para la próxima edición es el más espectacular de cuantos se han diseñado y de cuantos se instalarán en el recinto ferial", aseguran de forma contundente quienes conocen la propuesta artística. La designación de Carlos Sáenz como escenógrafo del Carnaval de los 80 pasó inadvertida entre las grandes decisiones adoptadas, primero por el alcalde, -Enrique Camacho, director, y Javier Torres Franquis, autor del cartel-, y luego por la concejala de Fiestas, Gladis de León, como los tres motivos propuestos para el Carnaval 2016 y de los que salió el homenaje a los años ochenta, así como la revisión de las bases.

La apuesta por Carlos Sáenz evidencia una vocación clara de volver a las galas de corte Azpilicueta, con escenarios espectaculares, a costa incluso de renunciar a la pantalla de led que ha servido de cortina en los últimos tres años. El recinto ferial acogerá el escenario más espectacular de Carnaval desde la primera vez que se celebró una elección de la reina, en 1996. El decorado que concluyó ayer Carlos Sáenz es una mezcla de la propuesta escenográfica del espacio y del cine.

Con elementos led reservados a realzar algunos detalles puntuales del decorado, el resto de la escenografía es corpórea. En otras palabras, con volumetría, e incorpora incluso tres alturas, siendo practicables dos de ellas.

Pulover Trapasones 2016


Les presentamos el nuevo pulover con el que nos podrás animar en el próximo Carnaval 2015 y nos hace mucha ilusión compartirlo con tod@s ustedes

Simplementeunailusión.

Esperamos que les guste

Ya pueden hacer sus reservas mediante mensaje privado en nuestro Facebook o bien a través del siguiente número de teléfono 👇(adjunto en comentarios).

Los Nietos de Kika, invitan a sus excomponentes

Hola a todos los seguidores de nuestra querida Afilarmonica.

Esta vez hemos de comunicar que queremos desmentir un pequeño mal entendido, que con motivo de nuestro 40 aniversario, hubo, cuando invitamos a nuestros antiguos componentes fundadores y excomponentes para participar en nuestro aniversario

Decir que los nietos de Kika invitan a que se pasen por nuestro local de ensayo a todas aquellas personas que quieran formar parte de nuestra murga para este año 2015/2016, sean excomponentes recientes, antiguos componentes y todo aquel NUEVO componente que se anime y le guste el carnaval.

Ni Quito Ni Pongo, tienen su número ¿y tú?

¡LLEGÓ LA LOTERÍA A LA MURGA!

Hoy no habrá "Mascarada en Carnaval"







Hoy no tenemos programa, por la festividad del día del Cristo de La Laguna

Los emplazamos al próximo lunes 21 en las ondas de RADIO GENETO FM 107.5

¡¡No falten!!

Los Chancletas, ya tiene fecha para la presentación

Enlace permanente de imagen incrustada




Nuestra Gala-Presentación será

Sábado 16 de Enero en el Jaime Balmes (Tafira).