sábado, 12 de septiembre de 2015

Creo que ya es hora, Junior Alonso

Hola a todos,soy Junior Alonso,y quiero dejar costancia.que éste no es mi face,y que será la única vez,que lo utilice para algo relacionado conmigo,ya que,los protagonistas de esta página,no les quepa duda,que serán.ustedes,los murgueros,nuestra afición(que esperamos ganar poco a poco y humildemente),y sobretodo,La Murga Los Rockefellers,para escribir sobre mí,ya tengo el mío.

Pero creo,que ya es hora que,ahora que ya se ha apagado ese fuego,que se incendió allá por Febrero,con mi vuelta,a ésta ,la que ahora es mi casa,de explicarles y decirles,humildemente,el sentir que hay,y lo que espero y deseo lograr,junto a mis compis.

De esta murga marché,hace 13 años,y después de dos ciclos,uno de tres años en un sitio,y otro de 10,en otro,de los cuales,estoy super orgulloso de lo currado,entregado y vivido,el destino ha querido,que vuelva,a donde empecé como director.

Yo no prometeré nunca,ni lo he hecho,un pase a la final,y mucho menos un premio,porque no creo que haya nadie en el mundo,que pueda hacerlo.

Pero si les prometo,que si he vuelto,es para que,junto a 60 luchadores,humildes y trabajadores,nos estamos dejando el alma y la vida,y seguiremos haciéndolo,para que ,el nombre de Rockefeller,resucite,como merece hacerlo,dignamente,con humildad,y sobretodo,porque se lo debemos,a esa numerosísima afición,que por causas de la vida(a las cosas hay que llamarlas por su nombre),ya no es tan numerosa.

Les prometo,que el famoso"PORQUE SOY",volverá a sonar y a reflejar,la mirada de unos ojos brillantes,de unos murgueros,que desprenderán ilusión,magia,y carnaval,porque ,si lo sabré yo,se lo están currando y mucho.

Comparsa Bahía Bahitiare, se queda sin director de la batucada

Nuestro increible y fantastico director de la  Batucada Julen Delgado Gómez nos ha comunicado, qué por motivos de estudios, nos deja, ha sido un día triste ,para todos nosotros después en 5 años junto a ti, tantos bonitos recuerdos , tanta ayuda

No hay palabras para agradecerte tantas cosas buenas

Qué nos aportaste en todos estos años Julen .

GRACIAS por tu ayuda

Segunda Feria Andalucía- Canarias en Ingenio




Hola amigos.

Para los que quieran pasarlo bien.

Este próximo sábado día 12 de septiembre en la plaza de la Candelaria de Ingenio.

Chaqueta Gambusinos 15º aniversario




Nuestra chaqueta para nuestro 15° aniversario.

Resérvala por Facebook y seras el primero en conseguir tus tallas.


Torneo de Murgas solidario, homenaje a Cotena






Este sábado tu cita en el pabellón de Candelaria, en la Avenida  Los Menceyes

Torneo solidario fútbol sala homenaje Cotena ...1 kilo de comida una entrada recinto

Percumúsica IV




¿Te lo vas a perder?

12 de septiembre a partir de las 17:00 horas. en Vecindario.