jueves, 10 de septiembre de 2015

Camisilla Chacho Tú






Quiere ir a la ultima ?

Pues ya puedes hacerte con nuestra camisilla con un diseño exclusivo por solo 8€

El Cabito prepara el próximo Carnaval

Atención a tod@s l@s componentes del Cabito y a tod@s aquellos que se quieran unir a nuestra familia...

Jueves 10 de septiembre a las 18:00 horas

Reunión en el local de ensayo...acudir sin falta...

Preferiblemente acompañados de un adulto....

Gracias y os esperamos...

Puertopotras no concursará en el Norte

Comienzan Gorfinijos 2016







El día 10 de septiembre, a las 20:30 horas tendremos la reunión con los padres para los componentes nuevos y viejos.

El día 11, nuestro cumpleaños nos vemos a las 19:00 con todos los componentes en el local

La directiva de la Fufa revisará sus decisiones para devolver la paz

JA ASAMBLEA NIFU-NIFA 9-09-15 (53).JPGLa directiva de la Ni Fú-Ni Fá, presidida por Celestino Cortés, se comprometió anoche ante la junta general a revisar hoy si da marcha atrás a la expulsión del cantinero de la murga. Eso podría restituir la paz social entre sociedad y detractores de la directiva, dispuestos a dejar la institución por las decisiones dictatoriales que atribuyen al presidente; aunque ya un directivo retiró ayer su dimisión.


La Fufa acogió ayer una asamblea de tres horas. Ante los socios propietarios –solo una treintena que tiene voto y que la mayoría no es componente–, Celestino Cortés, junto a su hermano Luismi, Juan, Óscar y Lolo –parte de la directiva–, desgranaron la situación. Entre los presentes, el expresidente de la Fufa Eliseo Carrillo, valedor de Celestino Cortés para sucederle; o de Ulises Noda, el sucesor en quien Enrique González puso su esperanza. Ambos, en la reserva. También acudió la hija del maestro, Elena González, y su hermano.

Para momentos de tensión, cuando Celestino Cortés explicó a su antecesor, Eliseo Carrillo, que de los 24.000 euros que dejó cuando se marchó hoy quedan 9.000. Por ello los componentes ahora pagan cuotas de 90 euros para costear al director musical que también fichó Cortés. La maltrecha situación económica la atribuyó el presidente a los acreedores. Carrillo lamentó esperar tan tarde para arreglar ahora las cuentas.

'Plenilunio' incluirá la presentación del cartel del Carnaval y la apertura del Palacio de Carta

La tercera edición de 'Plenilunio Santa Cruz' incluirá más de 100 actividades para todos los públicos en 34 puntos de la capital tinerfeña durante 14 horas el próximo sábado 26 de septiembre.


La iniciativa, presentada este miércoles por el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez; el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, y el director del área de Negocio de CaixaBank en Santa Cruz de Tenerife, José Domingo Pinto, se desarrollará desde las 11.00 horas del sábado hasta las 01.00 horas del domingo.

El alcalde destacó el carácter eminentemente participativo de todas las actividades programadas para 'Plenilunio', al que además se incorporarán los comercios, bares y restaurantes de la ciudad.

"Se trata de una iniciativa pensada para todos los públicos", añadió Bermúdez, quien subrayó como novedades de este año "la presentación oficial del cartel del Carnaval 2016 y la apertura del Palacio de Carta, un edificio emblemático que ha sido cedido al Ayuntamiento de la capital recientemente".

El alcalde destacó igualmente la carrera nocturna por las calles de la ciudad y todas las actividades programadas en los museos.

Precisamente, el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, aseguró que los museos de la corporación insular se suman a la iniciativa con una programación muy demandada, como las visitas nocturnas, y recordó que el plazo de inscripción está abierto, puesto que las plazas son limitadas.