miércoles, 9 de septiembre de 2015

¡¡Fuerza Rumberos!!

Miércoles 9 DE SEPTIEMBRE

Reunión de parranda y batucada a las 21:30 horas

Se hará un pequeño ensayo de ambas secciones y se fijarán los días de ensayo (fijos) de cara al PRÓXIMO CARNAVAL 2016.

Tiquis Miquis cuentan contigo






Si tienes entre 2 y 17 años

Tienes ganas de divertirte junto a la murga Tiquis-Miquis a...

El pueblo debe decidir

Ese es el clamor popular en muchos lugares, pero sobretodo en nuestra isla, que todos seamos partícipes de las elecciones que se hagan sobre el Carnaval, que es la fiesta más internacional que tenemos en Tenerife.


¿Qué podemos decidir? Pues casi de todo, desde directores de las diferentes Galas del Carnaval, ya que este hecho ha sido siempre algo que se ha elegido desde el mismo Organismo autónomo de Fiestas. Otra posibilidad es el escoger el tema alegórico (aunque esto se lleva decidiendo por voto popular en la actualidad). El autor del cartel de Carnaval, que por cierto se ha desvelado la pasada semana que será presentado en el Plenilunio que celebrará el próximo 26 de Septiembre (lugar todavía por decidir).  Otra de las decisiones que puede realizar el pueblo es escoger  entre varias opciones para el escenario del Carnaval, (aunque este año personalmente estamos contentos con la vuelta del  escenario tradicional de la mano de Carlos Sáenz), así quizás no le lloverían tantas críticas como ha sucedidos en años anteriores, con escenarios que no han sido nada “populares”.

El público carnavalero también podría ser parte fundamental en la elección de los miembros del jurado de los diferentes concursos o Galas del Carnaval, cuanto más poder de elección tengamos menos nos quejaremos sobre los veredictos de este jurado.

Se puede escoger también la canción oficial del Carnaval para ese año, así no  sucedería como en el pasado 2015, donde existían infinidad de canciones, y esto provocaba la incertidumbre entre los oyentes. Una canción que durante el periodo de las fiestas se convierta en el himno de ese Carnaval.

Rockefellers, ya tienen fecha de presentación y prendas para el 2016






La presentación, tendrá lugar el próximo 24 de Enero, y ya tenemos presentador.....

Baby Solano, llevará la voz cantante en nuestro acto, que poco a poco confirmaremos las actuaciones que tendremos.



Criticonas comienzan sus ensayos

Hoy comienzan nuestros ensayos!!!

Por finnnnn!! 👏👏👏👏

Nos encontramos en el Mercado de Los  Realejos local n4...

Si quieres unirte a nuestra CriTiMuRGa!

Nos vemos por allí a las 21:00h!

Te esperamossss!

Comienza Triqui Traquitos 2016