jueves, 3 de septiembre de 2015

Río Orinoco te espera para su baile

Debido a la demanda, vamos a hacer una nueva y última convocatoria

Jueves 3 de septiembre en colegio Montaña Pacho(frente a Makro)

Entrevista y primera prueba de casting a las 21.30 horas.

Ropa cómoda de ensayo.

Último oportunidad

Chaqueta Chancletas 2016



¡Ya puedes hacer la reserva de nuestra chaqueta 2016!

• Infantil (tallas de 4 a 14): 17 euros

• Adultos (S a 4XL): 20 euros

• Adulto Especial (5XL y 6XL): 22 euros

Lotería de Navidad de Las Rebujadas




Nuestro número de la Murga Rebujadas....

A que esperáis para pedirlo...


Los Titinijos presentan su proyecto para el próximo Carnaval

Dia 3 de Septiembre del 2015, a las 21 horas


En la calle José Pereira Galviaty n ° 110

Reunión de padres de nuevos y antiguos componentes

Presentación del proyecto 2016:

Jocikudos, retoman los ensayos

Si quieres formar parte de nuestra murga

Mándanos un mensaje  privado en Facebook o te esperamos en nuestro local en la Calle Guía de Isora nº 42 del Barrio La Salud.

Cerca del campo de fútbol.

El jueves día 3 a partir de las 21:00 horas

Maspalomas, sigue esperando las propuestas de cartel

Buenos días carnavaler@s!

esperamos que hayan disfrutado de las vacaciones, nosotros volvemos a la carga y a la espera de encontrar el cartel que representará nuestro carnaval ‪#‎Maspawood2016‬.

Seguimos recibiendo vuestras propuestas...

Las murgas y las comparsas inician los ensayos para el Carnaval de Los locos años 20

IMTrapasonesLa concejal de Carnaval del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Inmaculada Medina, inició anoche la ronda de visitas a todos los grupos, murgas y comparsas, que participarán en febrero de 2016 en el Carnaval de Los locos años 20. Así, Los Trapasones y Tramposas recibieron a la edil ayer martes, 1 de septiembre, en sus locales de ensayo, en Cruz de Piedra y Lomo Apolinario, respectivamente.

Inmaculada Medina ha comenzado de esta manera el recorrido que la llevará a los centros de todas y cada una de las 24 murgas y 20 comparsas (adultas e infantiles) que concursarán en la próxima edición de las carnestolendas, sean estas o no del municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

La ronda proseguirá hoy miércoles, 2 de septiembre, con las visitas a Los Chacho Tú y Las Ladys Chancletas, ambas en El Sebadal; pasado mañana, el viernes 4, a Rockefeller Murgan 1981, en Los Tarahales, y a Traviesas, en Cruz de Piedra; y el miércoles 9 a Despistadas, en el Barrio Atlántico, y Los Chancletas, como sus compañeras, en El Sebadal.

Los Melindrosos, Las Crazy Trotas, Los Twitty’s, Los Sarandajos del risco, Las Susulitas, todas ellas de Las Palmas de Gran Canaria, también recibirán la visita de la concejal a lo largo de los dos próximos meses, como sus colegas Los Serenquenquenes, de Agüimes, Los Nietos de Kika, de Arucas, Las Lega-Náyades, de Carrizal, Los Nietos de Sary Mánchez, de Telde, Los Silenciosos, de La Aldea de San Nicolás, Las Golisnionas, de Casas Nuevas, Los Chismosos, de Guía, Declaradas, de Santa Lucía de Tirajana y Las Kikirinietas, de Arucas. Estas dos últimas formaciones femeninas participarán por primera vez en 2016 en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Alejandro, una Drag Queen de infarto

Alejandro prometió volver a disfrazarse y dejar con la boca abierta a media España y no mentía.

El tronista se ha subido en unos altísimos zancos rosas y se ha convertido en una espectacular Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria. Con mucho arte y en compañía de los Jemelos, Alejandro nos ha regalado el mejor reto de 'Mujeres y hombres'. Muy emocionado, Alejandro ha dado las gracias al equipo del programa por haberle dado una oportunidad que ha cambiado su vida y en especial a Emma García por todo el cariño recibido.

Abierto el plazo de inscripción del Carnaval del 3 al 18 de septiembre

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife abrirá desde hoy, jueves 3, y hasta el viernes 18 el plazo de inscripción para los grupos carnavaleros que deseen participar en la próxima edición de la fiesta de la máscara chicharrero.

Estas formaciones disponen de un plazo de 15 días para formalizar su participación en los distintos concursos, certámenes y actos que tendrán lugar en la capital tinerfeña a partir del 13 de enero del próximo año con motivo de la celebración del Carnaval 2016, cuyo lema será 'Los años 80'. Con el objetivo de dar celeridad a los trámites, Fiestas facilitará a los representantes de los grupos los boletines de inscripción personalizados y con los datos impresos para que los interesados sólo tengan que revisarlos y rectificarlos en caso necesario.

Seguidamente, entregarán sus solicitudes en las dependencias de Fiestas, ubicadas en la calle Antonio Domínguez Alfonso nº 7 (La Noria) y en horario de 9:00 a 13:30 horas.

Asimismo, los interesados tendrán a su disposición los boletines genéricos de inscripción y las bases que rigen los distintos concursos del Carnaval 2016, tanto en la sede del OAFAR como en las páginas oficiales www.carnavaltenerife.com y www.santacruzdetenerife.es .