domingo, 30 de agosto de 2015

Francis Trujillo: "Sólo hizo falta una llamada, para volver a Triqui Traques"

Francis Trujillo ha convertido las armonías vocales, como parte de su vida . Cantante del grupo Soul Sanet desde su comienzo en 1995 y toda una vida ligado al Carnaval; más concretamente a las murgas de nuestra fiesta.


¿Cómo recalaste en las murgas?
Con tan solo 6 años comenzó mi andadura con las murgas, una murga "de barrio" en la que nos vestíamos con sacos y cantábamos por las calles de santa cruz.
Mi primera murga infantil fue Los Afilapapas de los Desamparados donde concurse por primera vez en el teatro Guimerá,de ahí pase a formar parte de las filas de la adulta Los Desamparados con Luis Gangueu.
Allá por el año 1982 llegué a la familia Ni Pico Ni Corto con su presidente Abelardo Díaz,todo un padre murguero para mi.Después de años en Ni pico me marche a Chinchosos una murga que me marcó y con la que me senti más identificado con su estilo,estuve varios años junto a Alexis Hernández y Paco Padilla, en el carnaval 94 como Chinchosos no sale vuelvo a la filas de Ni Pico junto a Lucas Mujica, Fito en la bateria, Jose el Moña y alguno más que se me escapa, supuestamente este mismo año y para el carnaval 95 volvemos todos a Chinchosos que vuelve a concurso, lo cual nos quedamos colgados cuando decide Paco no sacar la murga y nos invitan junto a otros amigos a formar parte de Triqui-Traques y bajo la batuta de Félix Padilla comienza mi andadura como director musical de murgas masculinas, porque ya antes me había estrenado fundando Ni picas Ni Cortas junto a Juan Diaz y Cristo Casas.

Inscripción abierta para el Grupo coreográfico Funkyguachi




INSCRIPCIÓN ABIERTA:

Grupo Coreográfico Funkyguachi para el Carnaval 2016

Comenzamos los ensayos el VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE a las 18:30 horas en el Centro Ciudadano EL ROCÍO

No te lo pienses más

I Torneo de Ronda de Las Sarapastrosas





Veenga 🎉🎉🎉👏👏

Animense a nuestro 1 Torneo de Ronda

Vamos todos a pasar un Rato agradable y ...

Concurso selfies Comparsa Bahía Bahitiare


Si quieres ganar dos entradas para nuestra cena presentación de nuestra maravillosa Fantasía

Solo tienes que publicar tu selfie con la cuenta atrás del comienzo de nuestros ensayos, en nuestro perfil de Facebook

Si el selfie es en grupo, las dos entradas se sortearán entre la gente que formen parte de ese selfie

Fiestas gasta más de 132.000 euros en el traslado de los grupos del Carnaval

El Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife invertirá 132.966 euros en el transporte que se encargará de trasladar a los grupos del Carnaval durante los actos que se celebren en la fiesta de 2016. Las empresas tendrán que realizar este servicio entre el 13 de enero y hasta el 14 de febrero del próximo año.

A partir de este fin de semana, la mayoría de los grupos que participan en el Carnaval comienzan a ensayar. Durante el mes que duren los actos, los grupos se beneficiarán de todos estos traslados, ya que una guagua acude hasta su local de ensayo para llevarlos directamente hasta el lugar donde tienen que participar.

Entre los actos en los que hacen aparición se encuentran todos los concursos que se llevarán a cabo, en su mayoría, en el Recinto Ferial, así como también los recorridos que realizan tanto en la Cabalgata anunciadora que se desarrolla el primer viernes de fiesta en la calle, el Coso del Martes de Carnaval o en el infantil.