miércoles, 26 de agosto de 2015

Actuación confirmada en la presentación de Los Twittys 2016


Vamos cerrando actuaciones para nuestra presentación al Carnaval 2016 y tenemos el placer de poder contar con los amigos de....?

TAMARINDOS oisteee!!

Saborrrr!!

¿Por qué quedarnos solo con un pase?

Esa es la pregunta que nos gustaría abordar esta semana. Porque la fantasías a Reina del Carnaval, tras muchos meses de preparación, sólo son valoradas en un pase que escasamente solo dura tres minutos y medio, donde tanto la candidata con la fantasía se la juegan en una simbiosis que llevada a la perfección, pueden encumbrarlas hacia el cetro o en caso contrario cualquier fallo puede suponer un fracaso. No nos podemos quedar  sin nombrar como muchos años, los trajes han tenido graves problemas para poder “rodar” por el escenario, casi siempre debido a que antes de la Gala, se llevan trabajos de mejora del escenario, para que luzca sus mejores galas en ese día tan especial, pero sin darse cuenta que puede suponer un agravio para las verdaderas protagonistas de unos de los actos estrellas del Carnaval.


Desde el momento que se plasma en un diseño que se va a realizar, son muchos los factores que entran en juego (colores, materiales,  música, candidata,..) Muchos preparativos para que sólo salgan una vez al escenario y una segunda vez, en el momento que salen todas las fantasías para  elegir a la nueva Reina.

En el año 2009, bajo la dirección artística de Jaime Azpilicueta se decidió hacer una preselección, para elegir a las 9 mejores fantasías, debido al poco espacio que había ese año en el escenario, y que imposibilitaba que subieran todas en el momento de elegir a la nueva soberana. Salieron en grupos de cinco, hasta que una a una fuera descartada  o elegida entre las finalistas. Un segundo pase que muchos han reclamado año tras año.

Triqui-Traquitos, el 9 de septiembre

TRIQUI TRAQUITOS 03“Al buen amanecer, no te lo dejes perder”.

Ese es el lema que presidirá un nuevo proyecto de la  murga infantil Triqui-Traquitos que, bajo la dirección de Emilio López Foronda  y la coordinación de Yone  Delgado comenzará sus “clases murgueras”  el miércoles 9 de septiembre.

Tabletúos comienzan la cuenta atrás


Miércoles 26 de Agosto a las 20:30 horas

Esa es la fecha en la que arrancamos oficialmente un nuevo curso.

Abrimos una nueva página donde esperamos plasmar un buen número de risas y trabajo.

Se acaban las vacaciones y llega el momento de volver a vernos las caras en nuestro local de ensayo.

Si deseas ser un Tableta más y quieres un hueco en nuestras tarimas el tiempo se te acaba.