martes, 25 de agosto de 2015

La Asociación de Amigos del Carnaval busca reina para Los Llanos

En la imagen, miembros de la Asociación de Amigos del Carnaval.La Asociación de Amigos del Carnaval de La Palma realizará un casting para buscar su candidata a Reina del Carnaval de Los Llanos 2016, según se informa en nota de prensa. La que recibiera el máximo galardón en la Gala de Elección de la Reina de los Carnavales de Los Llanos 2015, la Asociación de Amigos del Carnaval de La Palma, ha decidido para la próxima edición buscar su representante de manera abierta y participativa.

En la pasada edición, la fantasía ‘Una joya entre titanes’, diseño de la agrupación, hizo que la joven Éboli Ramos se proclamara Reina de las fiestas llanenses en una gala con cada vez más repercusión y participación. Para la presente edición, la Asociación quiere dar la oportunidad a diferentes candidatas de representar a este colectivo en las próximas fiestas. De este modo, se estructura un proceso abierto de selección, con unas bases de participación que se deben solicitar al correo asc_acp@hotmail.com o en la página de Facebook de la Asociación. Una vez realizada la inscripción, mediante la misma vía, las pruebas de selección se realizaran el día 13 de septiembre, a las 17:00 horas, en la Casa de la Cultura de El Paso.

Ven y anímate con la Comparsa Son Bahía






Comenzamos con la fiesta

si te gusta el Carnaval y crees que ya es hora de dar caña al cuerpo.

Son Bahía 2016¡¡¡¡

Sorteo Nikitaso del Verano


Ya nuestros componentes se encuentran vendiendo los números del Nikitaso 2015.

Por un donativo de 1 € tienes la posibilidad de ganarte UN FIN DE SEMANA PARA 2 PERSONAS EN RÉGIMEN DE SOLO ALOJAMIENTO.

El sorteo se llevará acabo el 9 de octubre de 2015 en nuestro local de la Tablilla.

Y recuerdan que nuestros sorteos siempre salen.

Apresuradas comienzan los ensayos


Seguimos con la cuenta atrás⌚⌚!!

El MARTES 25 de AGOSTO a las 21:00 empezamos los ensayos (en nuestro local)💃💪!!

Si quieres formar parte de esta locura carnavalera

Joroperos triunfa en su visita a Francia

IMG-20150816-WA0021La comparsa Los Joroperos comenzó el viernes de la semana pasada una gira de diez días que la llevó hasta Francia.

En las primeras actuaciones, destaca la cabalgata que realizaron el sábado en el exterior de la Catedral de Mende.