viernes, 21 de agosto de 2015

El Carnaval de verano anima la Semana de la Juventud de Gran Tarajal

El Notting Hill majorero  Gran Tarajal (Tuineje) arranca hoy los actos de la Semana de la Juventud y mañana se festejará el esperado Carnaval de verano.

Cientos de mascaritas participarán en la verbena de disfraces, la única que se celebra en el Archipiélago canario en pleno agosto.

La fiesta estará en la playa desde mediodía con el Summer Beach Music Festival, en el que actuarán diferentes grupos en la avenida de Gran Tarajal.

Chimbay ya tiene su Lotería de Navidad

Ya tenemos el número de Navidad de la Batucada Chimbay...

Ya sabéis...animaros a comprar un numerito

Viene desde Barcelona a dejarnos los millones aquí ...

Los Millonarios, próximamente en Tenerife

¡ YA A LA VENTA EN TENERIFE !

LOS MILLONARIOS - Juan Carlos Aragón

1º Premio de Comparsas COAC 2015 ( Cádiz)

- 22 de Noviembre (PARANINFO UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA)

Danzarines Canarios vuelve a brillar

Aunque ya se han dado los primeros pasitos en todo, es ahora verdaderamente cuando se aproxima la nueva temporada.

A menos de quince días de comenzar las horas de trabajo, de ensayos, risas, enfados, de emociones, horas y horas de de costura, de baile, de batucada, de canto, de música, de nervios, de lágrimas, de alegrías, ...

Pero todo ello vale la pena, por las personas que están en esta familia, que, ensayo tras ensayo, concursos, cabalgatas, actuaciones durante todo el año, sigue haciendo crecer a este grupo y al esplendor del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Este nuevo proyecto para el 2016, seguiremos dando nuestra buena imagen, nuestra fantasía del diseñador Borja Abreu, las coreografías de Aaron Alonso, la percusión en las baquetas de Keko, y la parranda dirigida por Oche Pérez, todo ello bajo la supervisión de Luis Hernández.

Murga Infantil Los Intoxicaditos, ya están preparados


Boooooombazo Infooooormativo:

COMIENZAN LOS ENSAYOS!!!!!

Lunes 21 de Septiembre a las 19:30 horas en el local de los Intoxicados.

Llega un nuevo año, llegan...

Del Carnaval a la cocina

Foto Mundo Carnaval
Toni Afonso, Coreógrafo del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife más concretamente en la comparsa Danzarines Canarios,  ha emprendido un nuevo proyecto laboral en la isla: “La Cueva del Mar” junto con Blas Afonso, Juan Carlos Oval y Rosa María Izquierdo, en un entorno único, en primera línea de playa, en El Socorro (Güimar) con dos ambientes; uno más rústico y otro en la terraza que ofrece una vista única abrazando el mar güimarero.

La especialidad de “La Cueva del Mar” son: las fabes con almejas y la caldereta de pescado o marisco.