jueves, 20 de agosto de 2015

El matrimonio de folclore y gastronomía en la plaza Nuestra Señora

Encanto, la belleza, el color y el ritmo con Joroperos. / Foto DDMFolclore y gastronomía, es el matrimonio propuesto por Alain Blanchard y su equipo de ABC Comunicación para un evento que se desarrollará este viernes, 21 de agosto a partir de las 20 horas en la plaza de Notre Dame.

Durante la noche, el baile y el folclore se unen a la gastronomía regional para una gran gira por Europa. Un viaje a España, Rusia y nuestra Rouergue.

Desde España, Los Joroperos te harán disfrutar de los ritmos latinos, salsa, zumba, la rumba ... Este grupo de 35 elementos se coronaron Primeros del Carnaval de Tenerife. Una verdadera referencia.

También la calidad de conjunto con la Devchata ruso. Este conjunto también fuerte por 35 elementos, se presenta como lo mejor del folklore ruso.

Ni Quito Ni Pongo, se van de senderismo


CAMINATA TEMISAS - GUAYADEQUE 2015.

Recordarles que como cada año organizamos la caminata desde Temisas hasta el Barranco de Guayadeque.

Será el próximo sábado 22 de agosto, haciéndola coincidir con las fiestas del Beñesmen. Durante la caminata aprovecharemos para ver las Cuevas de la Audiencia.

Todo el que quiera esta invitado.
Para más información por mensaje privado en Facebook, o ponerse en contacto con los componentes de nuestra murga Manolo Sanchez o Manuel Espino.

La CNN dedica un reportaje a Tenerife

La cadena estadounidense CNN ha publicado en su página web un reportaje titulado Tenerife: la isla española con 70 playas y un enorme volcán, donde describe a la isla como “un lugar cuya vitalidad y esplendor natural permanecen intactos”.

El consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, Alberto Bernabé, ha señalado en una nota que se trata de “una excelente promoción de la isla no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo, dado el carácter internacional del canal, un referente de la información en todo el planeta”.

Bernabé ha explicado que el reportaje está acompañado de “espectaculares” imágenes de la isla, y se destacan algunas de las visitas que se pueden realizar durante una estancia de vacaciones, desde lugares como el Acantilado de Los Gigantes o el casco histórico de Garachico a una excursión para el avistamiento de cetáceos.

Además, el texto habla de las diferencias paisajísticas y climáticas entre el norte y el sur de la isla, en lo que se refiere a fiestas como el Carnaval y se detiene en la gastronomía tradicional isleña, con mención a recetas como la del mojo.

¿Te gustaría formar parte de una murga Femenina? Susulitas te espera