jueves, 13 de agosto de 2015

El Ayuntamiento acondicionará dos colegios para los grupos de Carnaval

El Ayuntamiento acondicionará los colegios Las Coloradas y Santiago Ramón y Cajal para que puedan ser usados por los grupos del Carnaval que no tengan local de ensayo o pasen por dificultades económicas para pagar uno. Ambos colegios, que pertenecen al patrimonio municipal, están cerrados desde el pasado verano después de que la Consejería de Educación decidiese fusionar los centros con otros cercanos por falta de niños.

La concejala de Carnaval, Inmaculada Medina, confirmó que en "un par de días" tendrán la llave del centro de Las Coloradas, situado en el barrio del mismo nombre, para su insonorización y adaptación antes de que se instalen las murgas Los Chancletas, Las Ladys Chancletas y un tercer grupo, que aún no se ha concretado.

En cuanto al colegio Santiago Ramón y Cajal, en el barrio de El Polvorín, la edil subrayó que se baraja "como posibilidad" ya que hay otros colectivos como las Escuelas Municipales de Música y Protección Civil que también están interesados en el centro educativo para realizar sus actividades.

El acondicionamiento de los colegios, en los que los grupos también podrán tener su oficina y un pequeño museo en el que mostrar su vestuario, se sufragará tanto con recursos propios del Ayuntamiento como a través de los convenios que éste firme con instituciones.

Sudadera Gorfines 2016

¡¡ Nuevo año, nueva sudadera !!

Les presentamos la nueva sudadera Gorfines 2016.

Recordarles que pueden hacer su reserva mediante Facebook

cualquier componente de la murga o en nuestro local (Trasera Cruz Roja).

Pijoletas se reúnen para preparar el próximo Carnaval


📣📣 .. ATENCIÓN !!!!

Después de haber tenido un primer contacto en Julio, queremos tener un segundo contacto en Agosto. 👏🏻

No tengas vergüenza, ni compromiso, puedes ir a conocernos, saber cuales son nuestros proyectos, como pensamos sacar este 2016, como somos y quienes somos, nuestra historia y nuestras ganas.😌

Es vivir algo diferente, un hobby, una diversión, un pasatiempo.. Muchas risas, muchos sentimientos, muchos sueños, muchas ganas, mucha diversión 🎉 .. No te arrepentirás

Te esperamos el Jueves 13 a las 21.00h en nuestro local. Estamos en la carretera San Bartolomé - Arrecife, justo frente a la Ford por debajo de Juan Cruz. 🚗

Reunión nuevos componentes de los Refunfuñones

En el Carnaval 2015 nacimos...y en el 2016 queremos crecer.

Te gustaría ayudarnos?

No lo dudes y hazte un Refunfuñon...

Jueves 13 de Agosto,en el local de la Murga (Centro de la Juventud La Movida, en los bajos de la plaza de San Miguel de Abona), reunion para los nuevos componentes.